30 de mayo de 2016

Crónica del taller en Scrapshu

¡Holis a tod@s!
Este mes hice un taller en Scrapshu de un libro alterado y con el despiste aún no os había enseñado el resultado y contado que tal fue.

Empezó el sábado con lluvia y yo pensando que faltaría mucha gente, yo soy un poco perezosa y a veces cuando llueve no me apetece tanto salir de casa, suerte que las chicas no fueron así. Empezamos con un poco de retraso pero todas en marcha y con mucho ritmo nos pusimos a trabajar en el libro alterado, todas como locas arrancando páginas.


La parte de dentro era para disfrutar un poco más, con gelatos, distress, stencils y sellos preparamos las páginas de todo el libro.


Además para rematarlo decidí que todas se irían a casa con el libro pasado por la máquina de coser, así que además fue un extra de curso de costura.

Para celebrar que justo acababa de sacar los sellos, sortee uno entre las alumnas del curso, la afortunada fue Isabel que se llevo a casa los sellitos "We are here".

Al final nos hicimos una foto todas juntas, espero que todas ya tengan terminado el libro alterado con todas las fotos, recordad que queiro ver el resultado!! :)

Si vosotr@s también queréis pasar un sábado lleno de risas y con muuuucho scrap, no dudéis en apuntaros a los talleres de Scrapshu, cada sábado uno diferente.

Espero veros en el próximo!
Y así despedimos mayo, hasta el viernes.

27 de mayo de 2016

Mini lleno de flores

¡Holis!
Parece que la primavera este año nos está volviendo locos... un día parece verano, al día siguiente invierno, después llueve y sale el sol... Es lo que toca, no?

Bueno en uno de estos días de quedarse en casa porque el tiempo no acompaña aproveché para preparar un fondo en un papel de acuarela con gesso, cinta de pintor y con gelatos, es un material que me gusta mucho usar, puedo controlar un poco más donde los pongo y si quiero darle más intensidad.

Jugué mucho y lo disfrute! Para terminarlo unas cuantas manchas con tinta china y ya estaba, pero para algo tendría que usarlo, no? Así que he decidido crear un mini para participar en el reto de Kimidori de este mes que han propuesto usar flores.


No soy una persona que usa mucho flores en sus trabajos, soy muy de formas geométricas, así que me he retado doble. Cogí el papel de acuarela que había preparado y lo dividí para tener la estructura de un mini álbum.
La portada ya lleva flores, usé un abecedario que me robó el corazón en cuanto lo ví, así empecé floreando el proyecto, todo es dejarse llevar!!!

Inunde mi cabeza de primavera y me fui animando, utilicé una postal que compré en Hema donde la palabra LOVE está escrita con florecitas, este papel de Crate Paper de chevron, que por detrás deja entre ver flores y algunos die cuts de maggie holmes.

Aproveché también la postal que me mandó Kimidori en mi último pedido, como si fuera un die cut, en el scrap también se trata de reciclarlo, no? 

Bueno, espero que os haya gustado y os animo a llenar vuestros días de flores y colores.
Buen fin de semana, os espero el lunes.

23 de mayo de 2016

Segunda vida con un poco de chalk paint

¡Holis!
Después de este fin de semana que termina con lluvia me apetecía más peli y manta que otra cosa, pero también tocaba ordenar la scraproom... Así que de paso he usado mi nueva cajita, preparé el Diy para Mad Scrap Project y hoy quiero compartirlo aquí.

No os traigo ningún milagro ni nada súper innovador, sino algo que me hacía mucha ilusión hacer y he decidido preparar un tutorial a mi estilo, para que podáis hacerlo también vosotr@s.
Bien, vamos a alterar una caja de fresas, ha darle una segunda vida para que nos sirva para  tener las cosas más ordenaditas.

Empezamos con los materiales: una caja de fresas (la limpiaremos para usarla), pintura chalk paint, cera con acabado blanco, pincel y un trapo.


Con la caja limpia empezaremos a pintar, yo he usado chalk paint de La Pajarita, es bastante cubriente, aunque he preferido darle dos capas para asegurarme de que quedara todo liso. La pintura chalk paint es muy espesa pero es muy amiga de todas aquellas personas que no queremos pasarnos el día preparando el material, lijando e imprimando nada... 


Una vez bien seco, con un trapo de algodón vamos esparciendo la cera en círculos, es el momento karate kid aunque todo en miniatura porque el espacio es pequeñito. La cera que yo he usado es con acabado blanco para darle un toque más viejo, aunque con la cera mate también queda realmente genial, lo único que os recomiendo es que le paséis un poco la lija para darle el toque vintage.


Para darle un toque final a la caja he usado un papel de la colección Geometric neon de Do craft y le he recortando las puntas y la he pegado a la base de la caja, aunque había pintado también la madera por si no encajaba bien el papel que se viera toso del mismo color.


Ahora ya es el momento de divertirse decorando la cajita, yo soy muy fiel a mi estilo "clean and simple" y he usado un abecedario blanco y los enamel dots de la colección "Girl" Little You de Crate Paper.


Y luego solo queda meter dentro todas nuestras cositas y ver que bien están todas ordenadas.
Espero que os haya gustado el tutorial y que si tenéis algún truquito o lo ponéis en practica me lo enseñéis.
Un besín y os espero el viernes.

20 de mayo de 2016

Exploding box cumpleañera más bonita

¡Holis!
Como me gusta celebrar cumples y así aprovechar para hacer algún detallito scrapero. En este caso era el cumple de Sandy que celebro su 30 cumpleaños!!! Felicidades una vez más!!! <3

Decidí hacerle una tarjeta de cumple y así participar en el reto de Up and Scrap de este mes, se trata de hacer la exploding box más bonita del mundo, como su nombre indica; una caja que al abrirse haga el efecto de explotar, tienes todos los detalles del reto e inspiraciones en su blog.

Para la estructura de la caja he usado diferentes colecciones con papeles muy sencillos y algunos de acetato, la tapa de la cajita la hice con papel vellum de colores, que no dejaba ver del todo el detalle que escondía.


La sorpresa que la caja guardaba es que llevaba dentro una mini tartita de papel con sus velas y decoración. Aproveche las pestañas de la caja para añadir decoraciones y algún mensajito más personal.



Es una tarjeta en forma diferente y que sorprende un poco más de lo habitual, su cara de sorpresa me encantó, no creo que se esperara la tarta :)

Espero que os haya gustado el resultado, y aunque es una cajita sencilla por fuera, está llena de cositas.

Un besin y buen fin de semana.

16 de mayo de 2016

PL marzo'16

¡Holis!
Hace tiempo que tenía pendiente escribir este post... El project life sigue enganchandome a tope aunque no había tenido tiempo de terminar el mes de marzo.

Se me ha terminado el primer de los mini insta que tenía como base, así que para el próximo trimestre empiezo con álbum nuevo! Este es bien gordito con enero, febrero y marzo bien a tope.

Como ya es costumbre he preparado un vídeo para que veáis con más detalle todas las páginas, aunque son poquitas todas son cuquis.

He aprovechado para usar mis sellos, así que más inspiración de Dunaon Stamps.

Así que dale al play y ¡a disfrutar! 


Como veis es bien gordito que casi no cierro el álbum!!! Y vosotras hacéis PL? Estáis enganchadas o lo habéis abandonado? :)

Recordad visitar el blog de Irene de ScrapCakeFlor para ver su PL de marzo :)

Un besin y hasta el viernes.

13 de mayo de 2016

Un móvil para bebes

¡Holis!
En que lío me he metido... Hace unas semanas me apunté a la comunidad Handbox, una forma de compartir y encontrar tutoriales geniales, además también puedes participar en sus retos abiertos e incluso ser retado a participar.
El equipo de Handbox junto a Opitec han organizado un nuevo desafío de verano. Me propusieron participar y como buena amante de los DIY me animé sin pensarlo mucho.
A todos los bloggers que hemos participado nos han mandado una caja con algunos materiales, y por lo que he visto en las RRSS son todos distintos.


Yo en mi caja tenía: rotuladores permanentes, lapices, plástico mágico, arandelas y cierres de pendientes.
Lo primero que se me vino a la cabeza era hacer unos pendientes, pero yo quería hacer algo más, la idea es dar más inspiración ¿no?
Así que me puse a pensar y decidí hacer un móvil para bebes.


Lo primero de todo que tenemos que hacer es decidir el diseño y dibujarlo en un papel para poder usarlo de plantilla, podríamos ponerlo debajo y calcar el dibujo, pero en este caso yo he reseguido el borde directamente.Mi idea es hacer dos nubes con un corte por la mitad para poder encajarlas y que fueran la base del móvil.


Una vez tenemos todos los elementos dibujados y recortados, los meteremos al horno siguiendo las instrucciones del fabricante, unos segundo el plástico empieza a arrugarse y hacerse pequeño hasta volver a estirarse. El diseño se reduce un 70% así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los diseños.


Antes de meterlo al horno perfore la base de la nube para después poder colgar los mini abalorios. Una vez todas las piezas frías colgué todos los elementos con un hilo dorado, tipo hilo de pescar. Y para terminarlo con la pistola de silicona pegué una arandela en la parte superior de la nube para poder colgarlo.




El efecto de los mini abalorios colgando es súper cuqui.
Ya veis que el plástico mágico es genial para crear, a parte de bisutería, algunos abalorios para casa. Es importante usar rotuladores permanentes para que no se estropeen a la hora de meterlos al horno.

Espero que os haya gustado este DIY y que lo pongáis en practica en casa.

¡Buen fin de semana!

9 de mayo de 2016

Un álbum por encargo

¡Holis!
Primero de todo quiero daros las gracias a l@s que os habéis interesado por los nuevos sellos dunaon. He pasado un fin de semana muy a tope y feliz.

Así que quiero enseñaros algunas fotos de un álbum que he preparado como encargo. Un álbum para celebrar los 60 años de mi jefe, con todas las fotos de los trabajadores con una dedicatoria.


Preparé como base con cartulina craft y algunos papeles de scrap con tonalidades verdes, amarillas y marrones, mezclé también con algún papel de acuarela para darle un toque más personal.
Para hacer la portada aproveche y hice una ventana ya que en la primera página había una foto de él.



Después algunas fotos en cascada, mucho gesso y manchitas y luego terminado con maderitas y enamels. Aproveché para encuadernarlo con la bin dit all y quedó un álbum bien gordito.




Se aleja mucho de lo que hago normalmente, pero me lo he pasado genial dandole mi toque con estos colores.
Espero que os guste.

Un besin!
Hasta el viernes.

6 de mayo de 2016

Ya puedes comprar los sellos dunaon

¡Holis!
Aiaiai, como me habéis dejado de impresionada con los comentarios en el blog, en insta y en facebook. Estoy contentísima de que os gusten los diseños y que tengáis ganas de tenerlos :)
Grabaré este día en la memoria para siempre, en el post del lunes dije "el 6 de mayo salen a la venta los sellos dunaon"...

Resulta que HOY es ese día y estoy muy contenta de anunciar que ya podéis adquirirlos en estas tiendas súper cuquis, amorosas y con mucho encanto que han confiado en mis productos:

Scrapshu tienda física c/Calabria 50 Barcelona, sabes que soy muy fan ¿verdad? <3
Art Creatiu tienda online súper cuqui que adoro!
Cromatismes tiensa física y online c/Travessera de Gràcia 114 Barcelona, monisisima :)
También puedes encontrarlos en mi recién estrenada tienda etsy.


He preparado algunos diseños para que veáis todo lo que se puede hacer con los sellos dunaon, unas tarjetas chulísimas creadas desde papel en blanco con los dos sets de este verano "My tropical space" y "We are here".

 
Espero que os gusten y recordad que siempre que compartáis alguna foto de vuestros proyectos podéis mencionarme y me encantará ver vuestras creaciones!! Para que no nos perdamos nada usad siempre el hashtag #dunaon o #dunaonstamps

Muchas gracias por estar leyendo esto y inaugurar los sellos dunaon!!!

Y antes de despedirme por hoy, quiero recordarte que mañana sábado 7 de mayo daré un taller en Scrapshu y queda una plaza disponible!!! Entre todas las asistentes al taller "Book alterado" sortearé el primer set de sellos, así que recuerda:
Estaremos de 10:00 a 14:00 haciendo un libro alterado; con un libro viejo como base alteraremos sus paginas con gesso, tintas distress, gelatos, acuarelas, sellos, papeles y mucho más. Para rematarlo le coseremos las páginas con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial!
No te lo pienses más y reserva tu plaza en Scrapshu o bien llamando al 935663023

Un besín y te espero el lunes :)

2 de mayo de 2016

Un proyecto que toma forma

¡Holis!
Empiezo con mucha emoción este post, hace tiempo que pienso que necesito un nuevo rumbo, una nueva meta y mi cabeza va a 1000 por hora pensando e imaginando como salir de mi zona de confort con mucha fuerza.

Desde que empecé a hacer scrap vi la luz, descubrí algo con lo que disfrutar de verdad, algo con lo que podría pasar todas las horas del día y quería ir por ahí.... Intento dedicar una parte de mi día a scrapear, por poquito que sea, me siento y saco los materiales, los sellos son mi gran obsesión y enamoramiento personal.


Rondaba por mi cabeza lanzarme a diseñar los míos propios, y después de mucho pensar he decidido hacerlo.
Nacen los sellos dunaon!!!! 

Para esta nueva aventura he creado dos diseños diferentes con motivos de verano y vacaciones. He diseñado con mucho amor estos sellitos.


De momento te enseño los dos diseños pero tendrás que esperar hasta el viernes 6 de Mayo para la inauguración oficial!!!
En el blog te contaré más: dónde encontrarlos, como conseguirlos y los proyectos que puedes hacer con ellos, espero que te guesten y que la ilusión con la que los he preparado se transmita.

Para celebrarlo empezamos con el primer sorteo!!!
Entre todas las asistentes al taller "Book alterado" que impartoré el sábado 7 de mayo en Scrapshu sortearé el primer set de sellos, así que recuerda:
Estaremos el sábado de 10:00 a 14:00 haciendo un tallerazo, en este taller realizaremos un libro alterado usando un libro viejo y alteraremos sus paginas con gesso, tintas distress, gelatos, acuarelas, sellos, papeles y mucho más. Para rematarlo le coseremos las páginas con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial! No te lo pienses más y reserva tu plaza en Scrapshu o bien llamando al 935663023


Así empezamos con la cuenta atrás: quedan cuatro días!!!!


Te espero el viernes con muuucha ilusión :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...