29 de abril de 2016

Un libro con compartimento secreto

¡Holis!
Ya ha llegado el día de despedir el mes de abril, quería hacer un post para el día de la madre pero como siempre voy tarde, si puedo haré un post con lo que prepare.

Hoy quiero enseñarte un libro que alteré para un regalo de cumpleaños muy especial. La estructura es un libro de 2a mano, y se trata de hacer un compartimento en su interior para sacar de dentro las páginas. 


Para hacer la tapa; la pinté con chalk paint de color mint de novasol spray y una vez seco lo decoré con detallitos color pastel, estoy muy pasteloide ultimamente.



Para las páginas he usado la colección geometric neon de docrafts, me encantó nada más verla <3 
Están unidas entre si con washitape a modo de acordeón. La primera de todas las páginas es un sobre del que puedes sacar un tag, donde escribimos cosas que queremos hacer.

Luego pegué todas las fotos y las decoraciones, dejando el espacio para escribir y dejarnos renda suelta para escribir cositas sentimentales y dedicárselo a la cumpleañera.

Una vez todo listo, pegué la ultima pagina al fondo del libro que había tapado con papel de scrap por si de veía. Las fotos son de antes de escribir, le dejo el texto en privado para ella.

Espero que te haya gustado la idea.
Un besín, nos vemos el lunes con un notición :)

25 de abril de 2016

La eterna wish list

¡Holis!
Un poco de reflexión de compra compulsiva: No te pasa que te enamoras de mucho material, colecciones y cosas bonitas y haces listas de todo lo que quieres?
A mi me pasa igual y creo las listas más interminables del mundo... <3

Hoy quiero enseñarte algunas de las cosas que he apuntado en mi wish lisy y algunas cosas de las que ya me he comprado.

Lo que quiero:
Nuevos papeles Fancy Free de Pink Paislee, están llenos de color, aunque tiene que ser el stack entero, y de momento me resisto.


Troquel piña de hero arts, vi un trabajo en insta de @jaebersole y me encantaría poder hacerlo yo, de momento no lo he encontrado en stock, pero esta en mi lista de importantes.



Gelatos Bright: me compré algunos sueltos y me encantan, quiero aumentar mi colección, el acabado que tienen es genial.



Tintas: de estas no se tienen nunca suficientes, me he enamorado de las Archival ink de tonos mint (viridian, aquamarine) me encantaría tener las dos, aunque al ser grandes me resisto.

Y aunque la lista seria interminable si me pongo a seleccionar material quiero enseñarte lo que me he comprado:
Los papeles de Crate Paper Little you, me compré solo un par, son tan monos que no puedo quedarme sin ellos, ya pensaré como los usaré, aishhh.


Los rubon pens de Amy Tangerine, madre mía como me costo conseguirlos!!! Son muy graciosos, en uno va poniendo XOXO y en el otro van apareciendo donuts, no se si es muy util, pero son tan cuquis!! Para decorar un proyecto son geniales.


Y por ultimo los papeles de Pink Paislee de la colección C'est la vie, me encantan, los adoro, me costó decidirme... el efecto madera es lo más.


Bueno, pues hasta aquí mi lista de compritas, lo que me encantaría comprar y lo que acabo de recibir.
Y tu? Tienes lista scrapera lista? 

Aiaiaiii, que casi me olvido! 
Tengo noticias fresquis, el sábado 7 de mayo doy un nuevo taller en Scrapshu de 10:00-14:00h.



En esta ocasión haremos un libro alterado, usaremos un libro viejo y alteraremos sus paginas con gesso, distress, gelatos, sellos, papeles y mucho material. Para rematarlo lo coseremos con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial. 

Si te apetece pasar una mañana muy divertida y llena de técnicas,  puedes reservar tu plaza llamando al 93 566 30 23 o directamente en Scrapshu. No te lo pierdas :)


Te espero el viernes para despedir abril! :) un besin

22 de abril de 2016

Cómo organizar nuestras cartas

¡Holis!
Parece mentira que una mudanza se alargue tanto... En enero nos cambiamos de piso y aún tengo que organizar bien mi scraproom...
Si lees mi blog a menudo, ya sabrás que me encanta el snail mail, y esta es una de las cosas que me cuesta organizar desde que estamos en el piso nuevo... pero un día descubrí una foto de @artcreatiu en instagram y vi la luz, un buzón en el despacho para saber que cartas tengo que contestar!!! Y me he decidido a preparar un tutorial de como lo he personalizado.

El buzón es de Tiger (mi tienda de referencia cuando quiero alterar algún objeto o comprarme alguna libreta divertida), es metálico así que decidí pintarlo con spray de color mint, las paredes de mi scraproom son blancas así destacará y le dará mi toque de color personal.


Le di dos capas y quedó genial, y después ya tocaba divertirse dando el toque final con un poco de material. He preparado un mini video de como lo he dejado.



Ahora tengo ordenadas mis cartas pendientes y se las que me quedan por contestar. Y con lo contenta que estoy participo al reto de Up and Scrap, este mes toca alejarse al máximo de la definición pura del scrapbooking.

Espero que te guste la idea.
Nos vemos el lunes :)

18 de abril de 2016

Snail mail para Buzón Craft

Madre mia que caló! Este fin de semana ha hecho un calorazo en Barcelona, así que he aprovechado para descansar, relajarme y disfrutar del sol y la ciudad.

Entre algunos de estos momentos, me he puesto a terminar la ronda de Buzón Craft para poder mandarlo y que mi penpal reciba pronto las monerias que le he preparado. En esta ronda tenemos que seguir una paleta de colores, mandar un mail tag y algo de papelería bonita. 

Para empaquetarlo todo he preparado un flip book, me he aficionado a prepararlos para mis envíos de correo bonito. He usado un papel de scrap y lo he doblado por la mitad y creado tres secciones.


Para preparar el envío he sacado mis sellos de Siame para preparar los tags y decorar la carta.
Luego he añadido unos cuantos troquelados y no podía faltar mi bolsita de té favorito, a parte de algún detalle más.


Espero que le llegue muy prontito y sorprender del todo a mi penpal.
Me encanta esta ronda de Buzón Craft, todo muy lleno de color para empezar con muchas ganas la primavera.

Me despido por hoy.
Un besin y hasta el viernes! :)

15 de abril de 2016

Postales Pinkfresh Studio

¡Holis!
¿Como va la semana?  Yo llevo un despiste mental.. el abril me ha alterado el sistema, creo que necesito unas vacaciones con urgencia... Pero hasta agosto nada, así que de momento resistiremos.

Hoy te traigo unas postales que preparé para Mad Scrap Porject, como parte de la inspiración de este mes de la colección de abril, cada mes elegimos una colección de scrap y hacemos inspiraciones con ella para que podáis ver como sacarle partido a todo el material.

Este mes la colección es Felicity de Pinkfresh Studio, creo que es una colección perfecta para la primavera, con colores pastel y animalitos. De todo el material yo he elegido dos papeles y las pegatinas con frases. También me compré el vellum, pero me ha dado penita y no lo he usado aún. Cuando encuentre el proyecto perfecto lo usaré.
He decidido hacer dos postales, la primera con base de cartulina y le he cosido el papel. Luego he pintado un poco con acuarelas del mismo tono. Y la he terminado con una blonda, washi, hilo y una frase.

Para la otra he preparado una shake card. He hecho un marco de cartulina blanca y la he pintado un poco con acuarela rosa y amarilla. Le he pegado las cuatro palabras en el centro del papel de scrap y con cinta de doble cara 3d y acetato he preparado el resto de la postal. He añadido el confetti de estrellitas doradas.
Como ves son súper sencillas de hacer así que espero que te hayan inspirado y que si haces la tuya me la enseñes.
Un besín y te espero el lunes :)

11 de abril de 2016

Handmade Festival

¡Holis!
Este fin de semana pasado ha sido el handmade festival, una feria para los amantes del diy.
Se celebra en la Fira de Barcelona, teniendo algo así cerca de casa no se puede dejar escapar.
¡¡¡Como me encanta ir de feria!!!

Así que el sábado por la mañana Sandy, Irene y yo nos fuimos bien decididas a pasar un día genial.
Había música swing y un montón de food trucks para darnos la bienvenida.



Una vez dentro empezamos a cotillear y dimos una vuelta de reconocimiento haciendo las primeras compras.
Como no podía ser de otra manera acabamos en Scrapshu para ver a Lara e Ingrid y salimos con la bolsa rosa a comer, con el solete que hacía no podíamos desaprovecharlo.



Es verdad que es una feria general de manualidades, pero creo que es interesante para ver materiales y demostraciones que a veces no encuentras.
Nos quedamos bastante rato más, haciéndonos fotos en el stand más pink de todos.

¡Yo disfruté mucho del día! Acabé muerta, pero valió la pena.
Irene e Ingrid también han preparado su crónica seguro que mucho más llena de detalles... y muchas fotos más, suerte de mis pink ladies que me han pasado fotos del día  ¡Que yo solo hice dos! 

Y tú? Fuiste al handmade? Lo pasaste bien?
Un besín y te espero el viernes  :)

8 de abril de 2016

Juntos y revueltos

¡Holis!
Que ganas de que llegara el viernes, parece mentira lo rápido que nos acostumbramos a las vacaciones y como cuesta volver a la rutina...
Estoy muy contenta porque hoy empieza el Handmade Festival, planazo para los amantes del Diy en Barcelona desde hoy hasta el domingo. Así que los ánimos suben, suben y suben para mañana poder aprovechar el día entre locuelas enamoradas de las cosas bonitas :)

En el post de hoy quiero contarte de que va el reto de Mad Scrap Project, el título es "Juntos y Revueltos" y se trata de mezclar materiales, así que toca sacar el arsenal y empezar a preparar cosas bonitas, recuerda que el proyecto es totalmente libre y que tienes hasta el 30 de abril para enviar tu proyecto.

Mi propuesta es esta, he empezado con un Art Journal, y no podía ser de otro color :) He decidido decirlarlo a mi súper adicción, el azúcar <3 Que ahora estoy intentando reducir el azúcar refinado de mi vida al máximo, y llevo ya 12 días sin tomarlo, a ver como acaba esto.. 

Hoy el post es de los más cortitos de la historia, espero que participes en el reto, que nos gusta mucho ver vuestras interpretaciones.

Bueno y después de este momento más personal, ya me despido por hoy.
Te espero el lunes con más cositas.

Un besin

4 de abril de 2016

Después de un sábado a tope

¡Buenos días!
Llevo unos días que no me da la vida, unas semanas muy a tope y este fin de semana me lo he tomado de relax.

¡Mentira! El sábado estuve en Scrapshu impartiendo un taller de técnicas mixed media y fue lo más, me lo pasé genial!! Gracias a todas las asistentes!

Estuvieron todo el taller a tope, fueron muy trabajadoras y aunque terminamos tarde se pudieron llevar el álbum casi para terminar de decorar en casa.


Estas son unas cuantas fotos del taller ellas trabajando y yo explicando como loca :)



Y el resultado final, todas con el álbum lleno de monerias.

El post de hoy es cortito, hoy es lunes de resaca...

Así que te espero el viernes con más energía y más cositas!!

1 de abril de 2016

Planeando el mes de abril

¡Holis!
Estrenamos mes y nuevo trimestre, cuando pasa la semana santa me da una sensación de penilla (por que volvemos a empezar) y alegría pensando que va a empezar el calor y la posibilidad de ir a la playita, que el verano está más cerca...  Como me gusta el verano, el calor y las vacaciones!

Y después de este momento de melancolia veraniega... Te recuerdo que este sábado 2 de abril hago un tallerazo de técnicas mix media en Scrapshu el "Álbum Hello Colour". Si te apetece pasar una mañana llena de color y volver a casa con muchas cosas aprendidas reserva tu plaza llamando al: 93 566 30 23.

(después de la pausa de publicidad, volvemos con el post) :)

Hoy quiero enseñarte de nuevo como he decorado mi planner, te lo enseñé por primera vez aquí, aunque quería que fuera un post mensual no hay manera...  Así que hoy te enseño como he decorado el mes de abril.






Para decorar los días he usado recortes de papeles, los típicos restos que van sobrando, mucho washi tape e incluso algún post-it molón. He aprovechado en los días que tengo menos trabajo o menos planeado para jugar un poco más con distintos materiales.



De momento no he apuntado muchas cosas, lo que se seguro ya está todo remarcado. Pero el resto de días de he preparado los fondos para que luego sea más cuqui ir rellenando la agenda.

Aiiish como me gusta mi agenda, sacarla en los sitios y que quede tan bonita por dentro como por fuera.

Esto es todo por hoy, si eres de las que se animan a ir al taller te espero con mucho gusto mañana.

Para el resto, te espero el lunes con mucho más.
Un besin.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...