29 de febrero de 2016

Un lazo para terminar

¡Holis!
Hoy es un día muy mágico, solo aparece uno cada cuatro años y quería hacer algo especial.

He preparado un paso a paso para el reto de Up and Scrap, la idea que ellos proponen es "estampa y colorea", puedes ver el reto completo en su blog.

Me han pasado mil ideas por la cabeza pero al final me he decidido por hacer una pajarita! Te dejo aquí tienes el paso a paso.
Los materiales son sencillos: un trozo de tela lisa, un sello que te guste, una tinta permanente y pintura para pintarlo.


Yo he elegido este sello del ampersand, esta letra me tiene encantada así que pensé que seria perfecta, estampé creando un patrón por toda la tela. Y después pinté letra por letra, esto es un curro, y aunque solo usé un color es un trabajo laborioso.

Dejamos secar y luego lo planchamos bien para fijar el color.
Recortamos dos trozos, uno de 30x16cm que será la estructura y otro de 5x16cm para la cinta del medio. Y dejamos preparado para coser. Le he puesto una cinta para atarlo al cuello a la medida directamente.


Así de bonita queda puesta, me tendré que hacer una a conjunto para mi.
Espero que te haya gustado esta idea para sacarle más partido a tus sellos, aunque es algo diferente, es un diy que me ha gustado mucho preparar.

Te espero el viernes :)

26 de febrero de 2016

Muero de amor

¡Holis!
Casi terminando el mes quiero enseñarte un mini álbum que he preparado para el reto de Lora Bailora "Muero de amor", dude un poco si participar o no, hay más de ¡¡¡50 propuestas!!! Pero que no sea por no intentarlo.

He aprovechado para crear un mini álbum para celebrar los 6 años que hago con mi amore el mes que viene!!!



He elegido tres fotos, dos de ellas quizás te sorprendan, somos especialistas en poner caras raras y nos encanta, así que no podía olvidarme de ellas. Y para rematar una foto de recuerdo de este verano.

La base del álbum está hecha con cartulina blanca y con sellos, washis, maderitas y mucha tinta he creado los fondos y decoraciones para este mini. He usado distintos papeles de scrap para forrar el otro lado de la cartulina y darle un buen toque de color a cada página. 



¡Yo siempre con mucho color todo! A dies grises... ¿Manchas de acuarela? :)



Y con esta felicidad me despido por hoy.
Espero que te guste y que hayas visto alguna idea :)

Te espero el lunes.

22 de febrero de 2016

Scrap Wars

Se ve que los lunes van de crónicas, llevo dos sábados seguidos con mucho scrap!!!

Este finde celebramos el segundo aniversario de Scrapshu!!! 
Esta tienda maravillosa apareció en mi vida casi por casualidad y ya me encantó, pero cuando conocí a Lara, la dueña, ya me encanté maximamente con esta tienda de scrap de Barcelona.
Además la tengo peligrosamente cerca de casa... :)

A lo que vamos, el aniversario de Scrapshu se celebró con una serie de batallas scraperas, eramos más de 20 scraper@s!!! Que follón de creatividad!!!
Empezamos con unas rondas a suertes, donde teníamos 20 minutos para crear un tag, había mucho material en la mesa para darle marcha a la imaginación.


En la primera ronda competíamos 10 pero solo luchábamos contra una, y aunque me estrese un montón salió algo decente para pasar a la segunda fase.


Aquí ya se complicó, de los dos grupos que se hicieron llegamos 10 a esta ronda, y era todos contra todos, aquí nos olvidamos de los amigos!!!! Pero lo disfruté más, pensé un poco lo que quería hacer y con calma fui haciendo y aún me sobro un minuto para ver lo que mis compis hacían.


Resolución... Oooh!! Game Over!!! Pero Irene lo petó y compitió en la final!!!! Tiiiiti titititiiiiti titititiiiiti tititiiiii (cántese con la melodía de star wars) el resultado final.... 
Ganadora Bienve Priento!!!!! 
Aunque se intentó hacer tongo, y que su papel se perdiera no hubo manera jajajaa, que noooo!!! 
Que por cierto, si no conoces lo que hace ya la estas buscando, sea o no tu estilo, lo que hace es una pasada.



Después de muchas risas, felicitar también a Ingrid que lo dio todo animándonos a todos y organizando las batallas, incluso se descalificó a si misma para que pudiéramos ser pares, siempre quedará la duda se si hubiera sido la ganadora!!
Velas incluidas, mucho pastel y cosas dulces para celebrar todo lo bonito que hemos pasado!️


Y que más... Aaaah regalo comandooooo!!! Las peras no se pueden dejar escapar y menos si son rosas!! Pk Scrapshu es la PERA!!!! Este fue el detallito que le regalamos a Lara para celebrar los dos añitos de tienda.
Costó irse a casa, casi nos sacan con lejía!!!  Pero es que cuando estas rodeada de scrap y gente maravillosa es muy difícil irse a dormir.

Así termina mi crónica del súper aniversario!!!! 
Espero no haberte cansado, pero es que fue muy intenso.

19 de febrero de 2016

PL enero

¡Pues si!
Por fin he terminado mi Project Life de enero, te conté en este post la idea que tenía para este año, recopilar mi día a día o semana a semana, bueno es igual como se diga, recopilar mis momentos, porque más adelante quiero ver que he hecho y que no, pero sobretodo quiero ver lo mucho que he disfrutado de los pequeños y grandes momentos.
Mi idea es recopilar todo en un mini insta de 4x4, todo un todoterreno de Project Life. 
Como ya te conté, la idea es juntarnos todo el comando y ponemos al día con el mes que toca, la primera quedada fue más productiva de lo que esperaba y esta semana me he dedicado a imprimir las fotos que faltaban y escribir un poco de journaling.

Y así he llegado a terminar el mes de enero, en teoria se debería documentar semana a semana, pero yo lo hago a mi rollo, son días especiales, de los que quiero recordar algo.
Lo único que tiene de malo esta medida es que es diminuta, en cuanto quieres jugar un poco es difícil, pero aaaah amig@s aqui esta mi cabeza dando vueltas e ingeniando cositas, así que para no usar sólo fundas de las que vienen con el álbum he decidido crear tags y pestañas para poder jugar un poco más con mi día a día.

Estas son algunas de las cosas que he ideado, ¿cómo lo ves? Es gracioso no? Aunque sea muy epqueño me encanta lo mono que queda, estoy #totallyinlove
He aprovechado tarjetas de las cafeterias a las que he ido para poner un poco de journaling detrás, así que a partir de ahora guardaré todas las de los sitios a los que vaya.

Me he decidido a grabar mi segundo video!!!!!
Ueee, no me traumaticé lo suficiente con el primero y creo que la practica iré perfeccionando como quiero que sean, así que a grabar se ha dicho. Así te puedo enseñar mejor mi PL por dentro.
Venga, dale al play y a disfrutar!


Espero que te guste, recuerda que todo el comando ha preparado el suyo, así que puedes ver en los blogs de Irene, Isa, Inma e Ingrid sus formatos y avances en este mes. Sandy y Lara desde facebook o inta. El tiempo dirá como vamos :)

Buen fin de semana, te espero el lunes :)

15 de febrero de 2016

Crónica Scrap-A-Tres

Como pasar un sábado lleno de scrap? 
Ese era el plan del comando, hace un mes se abrieron las inscripciones de Scrap A Tres, fue una autentica locura, en 24h se acabaron las plazas y gracias a la insistencia del comando me apunté.

Un mes después era el día esperado.

Sólo entrar nos pusimos a inspeccionar todo, nos dieron una bolsa llena de cosas de los patrocinadores, y en la mesa nos esperaba una caja con todo el material que usaríamos en los talleres. A parte había una súper mesa dulce y el rincón de los regalos que sortearían al final del día.


Empezamos a tope los talles ¡¡¡manos a la obra!!!!
Así que a por la portada del álbum, taller mix media, gesso a tope, cinta de carrocero y dejar secar.





Luego a por el taller de home decor, tres piezas de madera una capa de chalk paint en cada una y a descansar un poco... ¡¡venga, a por la mesa dulce!!

Aprovechamos para meterle mano a la mesa dulce y al photocall.

El momento de volver al trabajo parecía que era para quemar las cupcakes, con la lija a darle unos toques a la madera y ya empezamos con los stencils y luego la cera final. Nos pegaron un poco de bronca por no ir al mismo tiempo que todas, pero nosotras a nuestra bola, total si nos dan un pdf para seguir... 
Algunos ratos de hacer fotos monguers y que no caiga el animo. Hicimos las decoraciones y pusimos la cuerda para colgarlo. Creo que le daré un toque personal por que le falta algo para mi gusto, pero este taller me gusto bastante, aunque ya conocía el chalk paint, nunca es suficiente.


Una vez seca la portada del mini, a jugar con las acuarelas neon ¡¡¡una pasada!! El color genial, tengo unas ganas de usarlas en mis proyectos...


¡Pausa para comer! Necesitaba salir y despejarme, en una hora teníamos que volver.

Volvimos muy a tope, cortando el papel para el mini y luego a coser la estructura. Esto creo que fue el caos total, empezaron explicando pero al segundo punto la mitad de la gente se perdió y estallo el follón. Nosotras otra vez echamos mano del pdf y fuimos cosiendo hasta tener la encuadernación hecha. Pero aquí yo ya no podía más, intenté avanzar un poco el álbum, pero no traía las fotos así que lo guardé todo y descansé, ya no podía más.
Tendré que ponerme con el álbum y terminarlo en casa, aunque le daré un toque personal :)

Acabó el día con los sorteos y Sandy fue la afortunada de la mesa, así con alguna foto más y un poco de cachondeo terminó el día.
Resumen: divertido, en algún momento lento, cosas nuevas, mucha concentración y un poco de sangrado cerebral! Pero lo mejor? Pasar el día con el comando haciendo scrap!

Además Isa de Isa's mix e Irene de Scrap Cake Flor han preparado sus crónicas llenas de fotos y locuras, así que no te lo pierdas.

Aaaaala, después de este rollo que te he pegado toca descansar, que te espero el viernes para más cositas del comando.

12 de febrero de 2016

De un catálogo a...

¡Hola!
Hoy es fiesta en Barcelona y toca aprovechar al máximo el día, pero antes de irme por ahí te dejo el post para que tu también puedas aprovechar este fin de semana haciendo este súper diy que te he preparado.

Que ganas tenía de traer algo diferente, ultimamente me he centrado mucho en el scrap y eso me apasiona, pero el blog lo cree también para preparar Diy's, me encanta hacerlos y ver que l@s que seguís el blog lo ponéis en práctica.
Así que hoy vengo con el reto que nos ha propuesto Handbox con Opitec, el reto constaba de dos partes, la primera era pedir el catalogo de Opitec y hacerse una foto divertida con él, la mía la puedes ver en mi instagram.
La segunda parte del reto es reutilizar el catalogo creando algo nuevo y compartirlo en las redes sociales usando el hashtag #micatalogoopitecahoraes.
Le he dado muchas vueltas, utilizar el catalogo para hacer otra cosa es ¡¡¡complicado!!! Pero el reto me apetecia mucho y he estado pensando y al final me he decidido por hacer unos posavasos.
Los materiales que necesitaremos son:
El catalogo de opitec, guillotina, pegamento en barra o cola blanca, cartulina, pintura acrílica, fundas de plástico y la fuse tool o máquina de coser.


Lo primero que debemos hacer es arrancar las páginas del catalogo y cortarl tiras de 1,5cm, me he ayudado de la guillotina para ir más rápido, pero lo puedes hacer con las tijeras sin problemas. Saldrán muuuchas, una vez las tengamos las cortamos por la mitad.

Ahora toca la parte laboriosa y quizás más pesada ¡tejer con el papel! Y tu dirás ¿¿Qué?? 
Bueno, la idea es simular un tejido con los papeles, para que sea más fácil empiezo montando los cuatro primeros y fijandolos con cola blanca.
Después poco a poco y con paciencia vamos añadiendo el resto de tiras hasta crear un cuadrado,  siempre fijando de nuevo las puntas con pegamento o cola blanca. Yo he usado seis tiras por cada lado y luego he cortado el exceso, para que sea un poco más rigido pegamos la estructura a un trozo de cartulina y dejamos secar.

Ahora que ya está montada la estructura toca darle un poco de color con la pintura acrílica, un poco de diversión y cada uno con su creatividad. Le he dado un toque de color en alguna esquina, aunque la combinación de colores por si sola me encanta.
Ahora ya tendríamos la imagen del posavasos, pero así sin más no podemos usarlo. Lo metemos en el fundas de plástico de las tipicas para guardar papeles. Para cerrar el margen usamos la Fuse Tool, lo que hace es fundir el margen con su cabezal, en realidad es como una remachadora. Si no tienes la fuse tool no pasa nada, los puedes coser con la máquina de coser o incluso hacerlo a mano.

Ahora solo queda vacilar en la próxima cena con las boniteces de posavasos totalmente handmade.


Espero que te guste este súper diy, he estado varios días pensando como reutilizar el catalogo y aunque no es una gran revolución, me gusta mucho el resultado.

¡Te espero el lunes! :)

8 de febrero de 2016

Planeando mi planner

¡Holis!
Me he decidido a decorar más mi planner para que sea más rebonito aún si puede, te conté que tenía un mini planner y que organizaria mi día a día con él... ERROR!

De tan mono y mini que era, me costaba tener espacio para todo, lo tengo pero para cosas más puntuales, lo bueno es que si más adelante decido usarlo de nuevo sólo tengo que comprar los recambios del año que sea.

Bueno y todo este rollo es para explicarte que caí en la tentación de comprarme un planner de Webster's Pages de rallas blancas y teal (que es el color más parecido al mint que he encontrado), estoy #totallyinlove y lo llevo siempre en el bolso, aunque pesa un poco.

Hoy quiero enseñarte como he decorado esta semana y la próxima con sellos, washis y bolis de colores para darle vida y apuntar los planes que tengo.



Una vez apuntadas las cosas que tenía planeadas, cogí los sellos y tintas de colores y decoré un poco las páginas dandole un fondo, lo bueno es que usé colores claritos para poder apuntar cosas encima tranquilamente.



También he usado alguna pegatina que tenía para añadir recordatorios.


Mucho color para el frío que ha empezado hacer... Ya se que es invierno y toca esto, pero lo bien que estamos al solete <3
Así que de momento estas dos semanas las tengo así, da una alegría ir abriendo el planner y encontrar tantas cosas bonitas.

Te espero el viernes, más y siempre mejor! 

5 de febrero de 2016

Un poquito de amor

Por fin vierneees!!!
Parace mentira como pasan los días, casi no me he dado cuenta y ya tenemos el fin de semana encima, me encanta esta sensación de pasar las semana rápido. Aunque espero que los findes me cundan más. 

Hoy un post rapidito para poder ponernos en modo relax; no se si te acuerdas que gané el reto de cocoloko de diciembre, puedes ver lo que preparé aquí, pues gracias a eso me han invitado como dt en el mes de febrero.

El reto es "all you need is love" y puedes ver como funciona el reto, el resto de inspiraciones y premio en su blog.

Yo he decidido seguir con mi mini de verano, del que te enseñé una parte aquí, con algunas fotos de Menorca que nos hicimos este verano con la moto arriba y abajo.

Quiero ponerme pronto con el mini para poder terminarlo y enseñarte más, que te parece esta parte? Un poco de washi, sellos y alguna maderita para poder personalizar 100% estas páginas.

Espero que te guste mi interpretación.

¡Te espero el lunes!

1 de febrero de 2016

Tag Scrap+

¡Hola Febrero!
Que ganas de terminar con la cuesta de enero... Este mes aunque empecé con las pilas cargadas al final se me ha hecho muuuuuuy largo.
Suerte que ya empezamos con un nuevo mes, que aunque llega con un día más, espero disfrutarlo mucho.

¡¡¡Hoy volvemos con scraperas aventuras!!!
Hace tiempo que Isa de Isa's mix y yo no teníamos un rato para preparar juntas alguna cosa. Demasiado lío con el cambio de piso y las fiestas.

Nos hemos decidido a preparar el tag para la feria Scrap+, una feria que se hará en sitges del 4-6 de marzo. Dan la oportunidad de participar preparando un tag con alguna premisa, este año es usar blanco, azul y letras.


He decidido hacerlo muy yo, así que he sacado las acuarelas, pasta de modelar, stencils... Para terminarlo le he puesto un eyelet blanco y una cinta azul.
Me hubiera gustado jugar un poco más con los colores, pero las reglas no me dejaban.



Lo podrás ver expuesto durante la feria junto todos los otros que lleguen. ¿Tú te has animado?
Recuerda que el tag de Isa puedes verlo hoy en su blog!!! :)

¡Te espero el viernes para mucho más!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...