29 de enero de 2016

Trampantojo Scrapero

¡Último post del mes y me apetecía hacer un reto!
Este año empiezan los retos de Up and Scrap, el primer mes empieza fuerte: "Oro parece, plata no es" hacer un trampantojo con scrapbook.

Que parezca algo que no es? Cuando lo leí me pareció imposible, pensaba en algo y probaba cosas pero nada... ¡¡¡Hasta que al final me vino una idea!!!!!

Así que empezamos con el paso a paso:
Materiales: cartulina blanca, acuarela liquida amarilla y dylussion amarilla, tinta negra, sellos, cinta de doble cara y polvos de embossing, papel decorado.

Espera espera, que me he liado y he decidido grabar un vídeo con el paso a paso, así que venga, dale play al vídeo y podrás descubrir como transformar la cinta de doble cara para usarla como wahi tape.


Bueno, bueno, bueno...
¿Que te ha parecido este primer vídeo? Para el próximo me organizaré un poco mejor, pero me lo he pasado bomba haciéndolo.

Pues esta es mi participación, espero que te guste este trampantojo.
Hasta el lunes.

25 de enero de 2016

Una postal para dar las gracias


¡Hola!

Empezamos con el último lunes del mes, el miércoles pasado me estrené en el blog de Mad Scrap Project con un poco de nervios... Hoy te la traigo aquí:

Durante las navidades las chicas de Mad Scrap Project me propusieron formar parte del DT, con los nervios y dudas que eso implica me lo pensé un microsegundo y les dije que sí. ¿Formar parte de un súper equipo? ¡Encantada!

Ellas tenían montado un amigo invisible,  como  yo no estaba en el sorteo no tendría regalo así que entre todas decidieron hacerme un regalo, aún no he descubierto exactamente quien fue la responsable ni como decidieron hacerlo, la cuestión es que me quedó el gusanillo de darles las gracias. Pensé en mandarles una postal navideña pero llegaría tardísimo y así pensando, pensando... Pues decidí prepararles una postal pero de agradecimiento, por haber pensado en mi para formar parte del equipo y por sorprenderme el día de Navidad con un regalo.

Así que con las acuarelas preparé un fondo y una vez seco con un poco de paciencia les escribí un mensaje con el rotulador de pincel. Para darle el último toque añadí con el rotulador dorado unas hojas para enmarcar la frase.

dunaon printable

Y ahora dirás y todo este rollo ¿Por qué me lo cuenta? Pues resulta que he preparado un descargable para que puedas tener estas postales y dar las gracias por todas esas cosas bonitas y sorprendentes del día a día.


Tienes un descargable AQUÍ:

https://goo.gl/sdQf6V
Es muy sencillo de usar:
1.  Imprimes la hoja en una cartulina un poco gordita, así aguantará mejor.
2. Cortas la cartulina por las marcas de corte, saldrán cuatro postales.
3. Tienes la opción de costumizarlas a tu gusto o usar las que he dejado preparadas.
4. Enviar y sorprender a la destinataria.


Estas son las que yo mandé a las chicas del DT. 
Espero que te haya gustado este primer descargable que he preparado :) y que uses las postales.

¡Hasta pronto!

22 de enero de 2016

Ideas para el Snail Mail

¡Hola!
Hoy quiero hablarte del Snail mail, lo que sería un intercambio de cartas pero pensando en tu penpal (destinataria) y en alegrarle el día al abrir una carta.
Desde hace más de un año intercambio cartas y me alegro de abrir el buzón y no encontrar solo sosas facturas que encima de ser aburridas me quitan dinero de la cuenta.

Y ahora, la idea del post de hoy es que si tu también haces snail mail o te quieres animar, tengas alguna idea de que puedes mandarle a tu penpal. Tenemos un tablero en Pinterest con algunas ideas que hemos recopilado con las Crafty Girls.

Así que te voy a enseñar la última carta que he preparado y te voy a explicar cómo me organizo para prepararla.

He decidido preparar un Flip book, que sería un álbum que en el que cada página encontramos algún detalle. No hace falta complicarse la vida con difíciles estructuras o encuadernaciones extrañas.


La primera de las propuestas es preparar un tag, podéis intercambiaros tags con frases bonitas o significativas e irlas coleccionando. La segunda idea es añadir una bolsita de té, me gusta mucho tomar té cuando hago scrap, en este caso hice dos cortes al papel para meter las puntas de la bolsita y que quedara sujeta. Como ves no es complicado hacer este álbum, lo he encuadernado con washi tape!

La carta es un imprescindible, en el fondo para eso es este intercambio ¿no? Pues en este caso intento siempre presentarme un poco y romper el hielo contando de donde soy, de que trabajo y si tengo alguna aventura en mente para este año. 


Recuerda que siempre es bonito decorar las cartas con sellos o washi tape y así personalizarla un poco más. (hoja de color pastel+boli negro= lo salvan todo!!!). En este caso la idea que te doy es que añadas sobres con recortes que hagas tu misma, puedes encontrar mil plantillas en la red y hacerlo del papel que tu quieras. Está bien sorprender a tu penpal con un poquito de material y monerias varias.

Y de esta carta quiero enseñarte también la propuesta del Mail Tag, Se trata de escribir dos o tres cosas que te gustan o interesan. Es una forma divertida de conocer cosas del otro sin muchos detalles.
Por último: el packaging, muy importante es la presentación. Agrupar todo en un paquetito y poner una cinta hacen un resultado perfecto.

Así que espero que si próximamente tienes en mente escribirle a alguien tengas en cuenta todas estas ideas y por supuesto si tienes algún truco compártelo en los comentarios!!!! Me encanta tener ideas nuevas para enviar.

¡Te espero el lunes!

18 de enero de 2016

Empieza el Project Life

¡Hola!
Empiezo la semana con una nueva aventura.

Desde verano tengo un grupo de apoyo scrapero, suena más mal... Somos un grupo de scraperas que nos conocimos en la primera gimcaaa que organizó Scrapshu para celebrar que llegaba el verano, de ahí surgió la idea de ir juntas a Scrapmaniatics, una feria que se organiza en Sant Feliu de Guíxols.

¡Dicho y hecho! Excursión del grupo, lo que finalmente sería el "Comando", unas locas del scrap, de las cosas bonitas y unas motivadas de la vida por reír y pasarlo bien. Encima disfrutando haciendo scrap, nos apoyamos para comprar material y nos lo dejaríamos si hiciera falta, aunque cada una con lo suyo. :)

Bueno, pues las primas, Irene de Scrapcakeflor con Irene "Sandy" para los amigos (que no tiene blog pero es #muydeseguir) decidieron hacer un Project Life para este 2016 y nos convencieron a Isa de Isa's Mix y a mí para unirnos a su plan. Al final se ha unido todo el comando porque o todas o ninguna!!! Así que Inma de By Chez Cocó, Ingrid de Mis papeles decolores y Lara de Scrapshu (que ella no sé si hará el project life o cotilleará, pero que vendrá seguro) estamos unidas en este proyecto.

La idea es juntarnos para llevarlo al día y tener recopiladas nuestras historias mes a mes. Así que cada una con su estructura decidida, intentaremos llevarlo al día y motivarnos unas a las otras con retos y propuestas.

Y bueno, el project life trata de documentar tu día a día, es un proyecto que siempre me ha llamado la atención pero yo siempre he pensaba que mi vida no era suficientemente interesante... Pero bueno, se trata de recopilar buenos momentos y así después recordar grandes y pequeñas cosas del día a día. (que cursi me ha sonado esto...). Así que a dar guerra con nuestro PL comando!

mini instagram WeRmomoryKeepers

La medida standar para hacer el project life es con los álbumes de 12x12, siempre en pulgadas, y con las fundas de plástico ir recopilando. Pero cuando conocí el formato 4x4 me enamoré totalmente, el viernes ya te enseñé el mini veraniego que hice y me quede flipada con la de cosas que podía hacer con tan poquito espacio.


Así que mi idea es: Unos cuantos álbumes de 4x4 de WeRmemoryKeepers, muchas fundas, crear tarjetas a mi estilo, mucha diversión y fechador en mano terminar mi #projectlifecomando del 2016!!!! Esta aventura la iré contando también por aquí así que ya irás viendo cómo va.


De momento me he creado un tablero en Pinterest y lo estoy llenando de ideas. También he empezado a fijarme más en los pequeños detalles y tengo el móvil lleno de fotos!

No sé cómo acabará esto, pero seguro que será divertido!!!

Un beso y te espero el viernes.

15 de enero de 2016

Mini veraniego

¡Hola!
Lo digo con ganas, como ya sabes desde que empezó el curso me he lanzado y hago dos post a la semana, me encanta poder preparar cosas para el blog y ver que lo lees. Así que antes que nada GRACIAS por seguir el blog. :)

Ahora sí, si has leído el título del post debes pensar ¿y esta loca no se habrá confundido con el mini de navidad? Pues resulta que no... Tenía una carpeta llena de fotos del verano, totalmente abandonada. Y el otro día me puse manos a la obra con la nostalgia del verano.


Así que con el mini de WeRmemorykeepers como base, sólo he tenido que pensar como quería distribuir mis fotos. He elegido la medida de 4x4, creo que es muy mona y encima luego todo ordenadito y no ocupa mucho espacio en casa.

He empezado el álbum con el viaje que hicimos este verano a Tarifa. Mucho relax, mucha playa y desayunos con calma.


He hecho algún micro LO con las fundas de 4x4 y he aprovechado las de 2x2 para hacer combinaciones con algunas fotos más largas.


Aprovechando la Fuse tool he creado el bolsillo de las lentejuelas para que quede más divertido. Y con una funda transparente de papeles he creado un bolsillo extra con maderita y lentejuelas incluidas.

También he querído jugar con papeles decorados y he hecho alguna página sin funda que también queda genial.

Me ha gustado mucho preparar este mini, es genial jugar con las fundas, sabes seguro que las fotos no se estropearan, así que puedes pegar encima del plástico detalles en relieve. 

Aún me queda el viaje a Menorca para terminar el álbum, así que esto no se ha terminado!!!
Te espero el lunes :*

11 de enero de 2016

Empieza el 2016 con novedades

Holiiis!!
Bueno, bueno... he dudado si empezar con los post, como ya te conté he cambiado de piso y sigo sin internet en casa!!! Que parece una chorrada pero para mi ahora es una gran catástrofe. No puedo colgar nada y tenía ganas de contarte una cosita, así que al final me he animado a buscar un alma caritativa que me deje internet un ratito para desvelar un par de cosas.

Espero poder empezar con dos post a la semana y con muchas cosas nuevas, este año como no podía ser de otra forma vengo con una gran lista de propósitos. Espero cumplirlos o como poco encaminarme hacia ellos.

Bueno el primer NOTICIÓN es que..... Voy a formar parte del DT de Mad Scrap Project!!! Que quiere decir esto exactamente? Pues que si no tienes suficiente con leer lo que hago por aquí; también podrás leer y disfrutar de mis post e ideas locas en su blog. #emociónmáxima

Tengo muchas ganas, sólo te digo que este mismo mes publicaré la primera entrada, aún no te puedo decir cuando ni que, pero estate atent@ que pronto los descubrirás.

Por otro lado el 2015 se despidió con otra noticia y es que fui ganadora en el reto de Cocoloko del mes de diciembre. Mis etiquetas estrelladas conquistaron al equipo de Cocoloko. Si no viste el post puedes leerlo aquí.

Bueno y de momento esto es todo por hoy.

Un resumen de como acabó el 2015 y como empieza el 2016.
Espero poder verte el viernes.
Hasta pronto.


linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...