4 de julio de 2016

Taller en Scapshu el sábado 2 de julio.

¡Holis!
Casi es como si estuviéramos de vacaciones y yo haciendo más horas que un reloj... Hoy la entrada va un pelin más tarde de lo normal que me despisté y no la tenía programada!!! necesito vacaciones...

El sábado di mi último taller de la temporada en Scrapshu, se trataba de hacer un mini con espiral semi escondida.
Fue un taller genial para acabar y con muchas chicas dispuestas a pasar una mañana crafty.El kit era completito, 4 papeles de la colección Fancy Free, 1 vellum, el carton para la estructura, un tag y los detallitos para las decoraciones.





Empecé muy directa porque necesitábamos preparar muchas cosas y quería aprovechar el tiempo y que todas se lo pudieran llevar todo hecho.

Las chicas estuvieron trabajando mucho, no pararon ni un momento y les dio tiempo a ver como se usaba la bind it all y la minc!

Terminaron todas y pudimos hacernos una foto super chula al final del taller.
Me alegré de ver caras conocidas, algunas ya habían estado en algún taller mío o habíamos coincidido por Scrapshu.
Muchas gracias a todas por venir a pasarlo bien, espero que disfrutarais y os gustará el taller, os espero en el próximo!!!
Gracias a Lara, como siempre, por confiar en mi para dar talleres en su pequeño mundo rosa.

Un besin os espero el lunes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...