11 de julio de 2016

Que es para mi Scrapshu

¡Holis! Como ya debéis saber, Scrapshu es una tienda de scrap de Barcelona que me encanta...  La dueña es Lara, hace dos años que la abrió y la dirige con mucho mimo y color rosa!!!
Ha decidido poner en marcha un super reto, se trata de hacer un LO que exprese que significa, que es o que representa para ti Scrapshu.
 
No podía resistirme a participar, pero es que cuando veáis los premios creo que vosotros tampoco os resistiréis!!! Podéis ver la info del reto aquí.

Yo también he decidido participar, como base use un papel de acuarela y empecé a jugar con pasta de modelar para darle volumen, una vez seco saqué los gelatos y me puse a crear degradados por la página, siempre con unas gotas para terminar y unos cuantos sellos estampados para crear más fondo.



Como no podía ser de otra forma usé una foto genial que nos hicimos en la feria Handmade, en un momento de pausa. Después escribí en un lado lo que significa para mi scrapshu, lo que siento cuando estoy allí y lo mucho que disfruto.


Para terminar el LO, cosí un banderín y el titulo, es de un abecedario de pink paislee de hace tiempo. Y para rematar, usé una chapa de scrapshu :)


Recordad que podéis mandar vuestras participaciones hasta el día 13 y después podremos empezar a votar en el facebook e instagram de Scrapshu!
Así que primero de todo a participar y luego a apoyarnos unos a otros en el votos!
A ver si tengo suerte y cae algo!

Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con mucho más!
Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...