25 de julio de 2016

PL y fin de temporada

¡Holis!
Hoy vengo a despedirme, a deciros que el blog para, pero para un tiempo, me voy de vacaciones y necesito recargar pilas. Este año me lancé con dos posts a la semana y lo conseguí, para el curso que viene tengo muchas ideas en mente y cosas que espero que se encaminen mucho más...
El último post de julio, pero en instagram no desconectaré tanto, me llevaré mi kit scrapero allí donde vaya y prepararé cositas... Os espero en septiembre!!!

El post de hoy es para ponerme al día con el project life, empecé muy a tope este año y lo tenía un poco abandonado, pero gracias a Irene de Iria's place que nos animamos con las fechas de publicación (no os olvidéis de entrar en su blog par amás ideas, y cositas bonitas de pl), me vine arriba con las fotos de... MAYO!!! 
He descubierto también que tengo CUATRO fotos desgraciadas del mes de junio, estuve muy a tope en el trabajo y aunque hice mil cosas no tengo fotos de nada.. Apunte para el curso que viene, vivir más el PL haciendo fotos de pequeños momentos... Eso significa que el mes de junio+julio será un próximo post después de las vacaciones...






Y aquí os dejo las fotos de este mes, la llegada de los sellos a casa y los primeros pedidos, el cumple sorpresa de Sandy, donde he aprovechado para hacer un bolsillo shaker para participar en el reto de Up&Scrap.


También hay momentos de la escapada express a Madrid; mucha mucha muchas foto con un pequeño journaling detrás de la tarjeta del metro y un final friendly.


Espero que os haya gustado, este mes tiene muchas fotos y menos journaling, pero es que cuando las fotos hablan no hace falta más...

Os deseo un feliz verano, espero que descanséis, que desconectéis y que sobretodo que hagáis muchas fotos de todos esos momentos especiales para poder hacer cositas bonitas durante todo el año.

Un besito.. y HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...