3 de junio de 2016

Un tag con mucho corazón

¡Holis!
Parece mentira y ya estamos en junio, lo celebré diciendo "hi june" en instagram, que ganas de que el calorcito esté ya porfin aquí...

Bueno hoy quiero enseñaros un tag muy especial, lo preparé para una iniciativa a la que se ha sumado Scrapshu, el viernes pasado hicieron una crop solidaria para colaborar con "Almohada de Corazón Barcelona",  una organización que se encarga de hacer menos duro el postoperatorio de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
En la crop se proponía hace un tag para ayudar con nuestra creatividad a todas las luchadoras que están en esta situación. Como yo no pude asistir, decidí preparar el mío y dejarlo en la tienda para que pudieran hacerlo llegar de todas formas.

Para sumarnos al color rosa, la premisa era hacer un tag y la única condición es que debía tener un corazón, y aunque a primera vista quizás no se aprecia en el mío hay unos cuantos.

El fondo lo he hecho reciclando viejos abecedarios y luego les di una buena capa de pasta de modelar para dar un poco más de volumen.


Una vez todo seco, pinté una capa de pintura acrílica blanca, para que todas las letras fueran del mismo color y que luego las acuarelas se vieran bien.

Así que después saqué mis acuarelas neon para darle un toque bien rosa y una vez seco, con un boli blanco dibujé unos cuantos corazones por el tag y para terminarlo un poco de hilo, una chapa y una maderita de corazón.

Me ha gustado mucho usar esta técnica para reciclar viejos abecedarios y seguro que no tardaréis en verla de nuevo por el blog...

Os deseo buen fin de semana y os espero el lunes con mucha energía! :)



No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...