20 de junio de 2016

Un LO con sueños

¡Holis!
Empezando la semana, tengo que deciros que volver a postear un día por semana me ha relajado mucho, he podido scrapear disfrutando, sin la presión de hacer las fotos y tener que enseñar...
Me ha dado tiempo para dibujar, para pensar y soñar...

Y entre pensar y soñar me apeteció hacer este LO en formato A4 para el reto de Up&Scrap, este mes se trata de usar y abusar de un producto, puedes ver todas las reglas en su blog.

Decidí usar una foto de mi sonny angel ciervo, colecciono estos angelitos como una loca y de vez en cuando me los llevo a pasear y les saco fotos, así que este se vino de excursión a Girona y salió esta cuqui foto.

Como base para el LO he usado una página de la colección "C'est la vie" de pink paislee, le di una primera capa de gesso y me puse a pegar maderitas como una loca, todas de colecciones diferentes, para crearle como un "sueño" al ciervo.


Después una capa de pintura blanca para unirlo todo y poder jugar con mis gelatos para darle un toque de color pastel, soy muy fan de los colores pero ultimamente me está entrando la ñoñeria con los colores pastel #totallyinlove.

Hice un pequeño banderin y mezclé dos abecedarios para el título. He escrito un poco de journaling con color amarillo pastel para que no se vea del todo a primera vista.
Para acabarlo unos cuantos dots, cuando los saco tampoco puedo parar, creo que le dan un buen acabado a cualquier trabajo.

Espero que os haya gustado y os espero de nuevo el lunes para despedir el mes de junio.
Un besin.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...