10 de junio de 2016

PL abril

¡Holis!
Llevo unos días de locos, primero de todo se terminaron los sellos "My tropical space" de la tienda etsy y los "We are here" quedan muy poquitos pero os tengo que decir que.... ¡¡¡¡En breve los repondremos!!!!


Y quiero deciros que a partir de ahora volvemos a un post por semana y será los lunes, los lunes para empezar la semana con energía con ideas y muchas cosas cuquis!! Así que os espero a todos cada lunes! :)


En el post de hoy quiero enseñaros mi PL de abril, he tenido que empezar con un nuevo álbum que el otro ya lo llené, seguiré con el formato 4x4, me encanta tener un mini todoterreno y creo que acabaré con uno por trimestre :)



Esta vez te traigo algunas fotos del mes de abril, he usado algunas tarjetas preparadas y bolsillos con lentejuelas y confetti para jugar más.

 




Espero que os guste el resultado, hoy muuuuchas fotos, para la próxima espero poder hacer video de nuevo.
Irene de Iria's Place, que ha estrenado nuevo blog, también ha hecho su PL de abril, podéis ver todo lo que ha hecho y algunas ideas más.


Un besin y buen fin de semana!!
Os espero el lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...