6 de mayo de 2016

Ya puedes comprar los sellos dunaon

¡Holis!
Aiaiai, como me habéis dejado de impresionada con los comentarios en el blog, en insta y en facebook. Estoy contentísima de que os gusten los diseños y que tengáis ganas de tenerlos :)
Grabaré este día en la memoria para siempre, en el post del lunes dije "el 6 de mayo salen a la venta los sellos dunaon"...

Resulta que HOY es ese día y estoy muy contenta de anunciar que ya podéis adquirirlos en estas tiendas súper cuquis, amorosas y con mucho encanto que han confiado en mis productos:

Scrapshu tienda física c/Calabria 50 Barcelona, sabes que soy muy fan ¿verdad? <3
Art Creatiu tienda online súper cuqui que adoro!
Cromatismes tiensa física y online c/Travessera de Gràcia 114 Barcelona, monisisima :)
También puedes encontrarlos en mi recién estrenada tienda etsy.


He preparado algunos diseños para que veáis todo lo que se puede hacer con los sellos dunaon, unas tarjetas chulísimas creadas desde papel en blanco con los dos sets de este verano "My tropical space" y "We are here".

 
Espero que os gusten y recordad que siempre que compartáis alguna foto de vuestros proyectos podéis mencionarme y me encantará ver vuestras creaciones!! Para que no nos perdamos nada usad siempre el hashtag #dunaon o #dunaonstamps

Muchas gracias por estar leyendo esto y inaugurar los sellos dunaon!!!

Y antes de despedirme por hoy, quiero recordarte que mañana sábado 7 de mayo daré un taller en Scrapshu y queda una plaza disponible!!! Entre todas las asistentes al taller "Book alterado" sortearé el primer set de sellos, así que recuerda:
Estaremos de 10:00 a 14:00 haciendo un libro alterado; con un libro viejo como base alteraremos sus paginas con gesso, tintas distress, gelatos, acuarelas, sellos, papeles y mucho más. Para rematarlo le coseremos las páginas con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial!
No te lo pienses más y reserva tu plaza en Scrapshu o bien llamando al 935663023

Un besín y te espero el lunes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...