2 de mayo de 2016

Un proyecto que toma forma

¡Holis!
Empiezo con mucha emoción este post, hace tiempo que pienso que necesito un nuevo rumbo, una nueva meta y mi cabeza va a 1000 por hora pensando e imaginando como salir de mi zona de confort con mucha fuerza.

Desde que empecé a hacer scrap vi la luz, descubrí algo con lo que disfrutar de verdad, algo con lo que podría pasar todas las horas del día y quería ir por ahí.... Intento dedicar una parte de mi día a scrapear, por poquito que sea, me siento y saco los materiales, los sellos son mi gran obsesión y enamoramiento personal.


Rondaba por mi cabeza lanzarme a diseñar los míos propios, y después de mucho pensar he decidido hacerlo.
Nacen los sellos dunaon!!!! 

Para esta nueva aventura he creado dos diseños diferentes con motivos de verano y vacaciones. He diseñado con mucho amor estos sellitos.


De momento te enseño los dos diseños pero tendrás que esperar hasta el viernes 6 de Mayo para la inauguración oficial!!!
En el blog te contaré más: dónde encontrarlos, como conseguirlos y los proyectos que puedes hacer con ellos, espero que te guesten y que la ilusión con la que los he preparado se transmita.

Para celebrarlo empezamos con el primer sorteo!!!
Entre todas las asistentes al taller "Book alterado" que impartoré el sábado 7 de mayo en Scrapshu sortearé el primer set de sellos, así que recuerda:
Estaremos el sábado de 10:00 a 14:00 haciendo un tallerazo, en este taller realizaremos un libro alterado usando un libro viejo y alteraremos sus paginas con gesso, tintas distress, gelatos, acuarelas, sellos, papeles y mucho más. Para rematarlo le coseremos las páginas con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial! No te lo pienses más y reserva tu plaza en Scrapshu o bien llamando al 935663023


Así empezamos con la cuenta atrás: quedan cuatro días!!!!


Te espero el viernes con muuucha ilusión :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...