9 de mayo de 2016

Un álbum por encargo

¡Holis!
Primero de todo quiero daros las gracias a l@s que os habéis interesado por los nuevos sellos dunaon. He pasado un fin de semana muy a tope y feliz.

Así que quiero enseñaros algunas fotos de un álbum que he preparado como encargo. Un álbum para celebrar los 60 años de mi jefe, con todas las fotos de los trabajadores con una dedicatoria.


Preparé como base con cartulina craft y algunos papeles de scrap con tonalidades verdes, amarillas y marrones, mezclé también con algún papel de acuarela para darle un toque más personal.
Para hacer la portada aproveche y hice una ventana ya que en la primera página había una foto de él.



Después algunas fotos en cascada, mucho gesso y manchitas y luego terminado con maderitas y enamels. Aproveché para encuadernarlo con la bin dit all y quedó un álbum bien gordito.




Se aleja mucho de lo que hago normalmente, pero me lo he pasado genial dandole mi toque con estos colores.
Espero que os guste.

Un besin!
Hasta el viernes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...