20 de mayo de 2016

Exploding box cumpleañera más bonita

¡Holis!
Como me gusta celebrar cumples y así aprovechar para hacer algún detallito scrapero. En este caso era el cumple de Sandy que celebro su 30 cumpleaños!!! Felicidades una vez más!!! <3

Decidí hacerle una tarjeta de cumple y así participar en el reto de Up and Scrap de este mes, se trata de hacer la exploding box más bonita del mundo, como su nombre indica; una caja que al abrirse haga el efecto de explotar, tienes todos los detalles del reto e inspiraciones en su blog.

Para la estructura de la caja he usado diferentes colecciones con papeles muy sencillos y algunos de acetato, la tapa de la cajita la hice con papel vellum de colores, que no dejaba ver del todo el detalle que escondía.


La sorpresa que la caja guardaba es que llevaba dentro una mini tartita de papel con sus velas y decoración. Aproveche las pestañas de la caja para añadir decoraciones y algún mensajito más personal.



Es una tarjeta en forma diferente y que sorprende un poco más de lo habitual, su cara de sorpresa me encantó, no creo que se esperara la tarta :)

Espero que os haya gustado el resultado, y aunque es una cajita sencilla por fuera, está llena de cositas.

Un besin y buen fin de semana.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...