29 de abril de 2016

Un libro con compartimento secreto

¡Holis!
Ya ha llegado el día de despedir el mes de abril, quería hacer un post para el día de la madre pero como siempre voy tarde, si puedo haré un post con lo que prepare.

Hoy quiero enseñarte un libro que alteré para un regalo de cumpleaños muy especial. La estructura es un libro de 2a mano, y se trata de hacer un compartimento en su interior para sacar de dentro las páginas. 


Para hacer la tapa; la pinté con chalk paint de color mint de novasol spray y una vez seco lo decoré con detallitos color pastel, estoy muy pasteloide ultimamente.



Para las páginas he usado la colección geometric neon de docrafts, me encantó nada más verla <3 
Están unidas entre si con washitape a modo de acordeón. La primera de todas las páginas es un sobre del que puedes sacar un tag, donde escribimos cosas que queremos hacer.

Luego pegué todas las fotos y las decoraciones, dejando el espacio para escribir y dejarnos renda suelta para escribir cositas sentimentales y dedicárselo a la cumpleañera.

Una vez todo listo, pegué la ultima pagina al fondo del libro que había tapado con papel de scrap por si de veía. Las fotos son de antes de escribir, le dejo el texto en privado para ella.

Espero que te haya gustado la idea.
Un besín, nos vemos el lunes con un notición :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...