18 de abril de 2016

Snail mail para Buzón Craft

Madre mia que caló! Este fin de semana ha hecho un calorazo en Barcelona, así que he aprovechado para descansar, relajarme y disfrutar del sol y la ciudad.

Entre algunos de estos momentos, me he puesto a terminar la ronda de Buzón Craft para poder mandarlo y que mi penpal reciba pronto las monerias que le he preparado. En esta ronda tenemos que seguir una paleta de colores, mandar un mail tag y algo de papelería bonita. 

Para empaquetarlo todo he preparado un flip book, me he aficionado a prepararlos para mis envíos de correo bonito. He usado un papel de scrap y lo he doblado por la mitad y creado tres secciones.


Para preparar el envío he sacado mis sellos de Siame para preparar los tags y decorar la carta.
Luego he añadido unos cuantos troquelados y no podía faltar mi bolsita de té favorito, a parte de algún detalle más.


Espero que le llegue muy prontito y sorprender del todo a mi penpal.
Me encanta esta ronda de Buzón Craft, todo muy lleno de color para empezar con muchas ganas la primavera.

Me despido por hoy.
Un besin y hasta el viernes! :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...