15 de abril de 2016

Postales Pinkfresh Studio

¡Holis!
¿Como va la semana?  Yo llevo un despiste mental.. el abril me ha alterado el sistema, creo que necesito unas vacaciones con urgencia... Pero hasta agosto nada, así que de momento resistiremos.

Hoy te traigo unas postales que preparé para Mad Scrap Porject, como parte de la inspiración de este mes de la colección de abril, cada mes elegimos una colección de scrap y hacemos inspiraciones con ella para que podáis ver como sacarle partido a todo el material.

Este mes la colección es Felicity de Pinkfresh Studio, creo que es una colección perfecta para la primavera, con colores pastel y animalitos. De todo el material yo he elegido dos papeles y las pegatinas con frases. También me compré el vellum, pero me ha dado penita y no lo he usado aún. Cuando encuentre el proyecto perfecto lo usaré.
He decidido hacer dos postales, la primera con base de cartulina y le he cosido el papel. Luego he pintado un poco con acuarelas del mismo tono. Y la he terminado con una blonda, washi, hilo y una frase.

Para la otra he preparado una shake card. He hecho un marco de cartulina blanca y la he pintado un poco con acuarela rosa y amarilla. Le he pegado las cuatro palabras en el centro del papel de scrap y con cinta de doble cara 3d y acetato he preparado el resto de la postal. He añadido el confetti de estrellitas doradas.
Como ves son súper sencillas de hacer así que espero que te hayan inspirado y que si haces la tuya me la enseñes.
Un besín y te espero el lunes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...