1 de abril de 2016

Planeando el mes de abril

¡Holis!
Estrenamos mes y nuevo trimestre, cuando pasa la semana santa me da una sensación de penilla (por que volvemos a empezar) y alegría pensando que va a empezar el calor y la posibilidad de ir a la playita, que el verano está más cerca...  Como me gusta el verano, el calor y las vacaciones!

Y después de este momento de melancolia veraniega... Te recuerdo que este sábado 2 de abril hago un tallerazo de técnicas mix media en Scrapshu el "Álbum Hello Colour". Si te apetece pasar una mañana llena de color y volver a casa con muchas cosas aprendidas reserva tu plaza llamando al: 93 566 30 23.

(después de la pausa de publicidad, volvemos con el post) :)

Hoy quiero enseñarte de nuevo como he decorado mi planner, te lo enseñé por primera vez aquí, aunque quería que fuera un post mensual no hay manera...  Así que hoy te enseño como he decorado el mes de abril.






Para decorar los días he usado recortes de papeles, los típicos restos que van sobrando, mucho washi tape e incluso algún post-it molón. He aprovechado en los días que tengo menos trabajo o menos planeado para jugar un poco más con distintos materiales.



De momento no he apuntado muchas cosas, lo que se seguro ya está todo remarcado. Pero el resto de días de he preparado los fondos para que luego sea más cuqui ir rellenando la agenda.

Aiiish como me gusta mi agenda, sacarla en los sitios y que quede tan bonita por dentro como por fuera.

Esto es todo por hoy, si eres de las que se animan a ir al taller te espero con mucho gusto mañana.

Para el resto, te espero el lunes con mucho más.
Un besin.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...