25 de abril de 2016

La eterna wish list

¡Holis!
Un poco de reflexión de compra compulsiva: No te pasa que te enamoras de mucho material, colecciones y cosas bonitas y haces listas de todo lo que quieres?
A mi me pasa igual y creo las listas más interminables del mundo... <3

Hoy quiero enseñarte algunas de las cosas que he apuntado en mi wish lisy y algunas cosas de las que ya me he comprado.

Lo que quiero:
Nuevos papeles Fancy Free de Pink Paislee, están llenos de color, aunque tiene que ser el stack entero, y de momento me resisto.


Troquel piña de hero arts, vi un trabajo en insta de @jaebersole y me encantaría poder hacerlo yo, de momento no lo he encontrado en stock, pero esta en mi lista de importantes.



Gelatos Bright: me compré algunos sueltos y me encantan, quiero aumentar mi colección, el acabado que tienen es genial.



Tintas: de estas no se tienen nunca suficientes, me he enamorado de las Archival ink de tonos mint (viridian, aquamarine) me encantaría tener las dos, aunque al ser grandes me resisto.

Y aunque la lista seria interminable si me pongo a seleccionar material quiero enseñarte lo que me he comprado:
Los papeles de Crate Paper Little you, me compré solo un par, son tan monos que no puedo quedarme sin ellos, ya pensaré como los usaré, aishhh.


Los rubon pens de Amy Tangerine, madre mía como me costo conseguirlos!!! Son muy graciosos, en uno va poniendo XOXO y en el otro van apareciendo donuts, no se si es muy util, pero son tan cuquis!! Para decorar un proyecto son geniales.


Y por ultimo los papeles de Pink Paislee de la colección C'est la vie, me encantan, los adoro, me costó decidirme... el efecto madera es lo más.


Bueno, pues hasta aquí mi lista de compritas, lo que me encantaría comprar y lo que acabo de recibir.
Y tu? Tienes lista scrapera lista? 

Aiaiaiii, que casi me olvido! 
Tengo noticias fresquis, el sábado 7 de mayo doy un nuevo taller en Scrapshu de 10:00-14:00h.



En esta ocasión haremos un libro alterado, usaremos un libro viejo y alteraremos sus paginas con gesso, distress, gelatos, sellos, papeles y mucho material. Para rematarlo lo coseremos con la maquina de coser y nos llevaremos a casa una estructura para terminar con fotos de un día genial. 

Si te apetece pasar una mañana muy divertida y llena de técnicas,  puedes reservar tu plaza llamando al 93 566 30 23 o directamente en Scrapshu. No te lo pierdas :)


Te espero el viernes para despedir abril! :) un besin

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...