8 de abril de 2016

Juntos y revueltos

¡Holis!
Que ganas de que llegara el viernes, parece mentira lo rápido que nos acostumbramos a las vacaciones y como cuesta volver a la rutina...
Estoy muy contenta porque hoy empieza el Handmade Festival, planazo para los amantes del Diy en Barcelona desde hoy hasta el domingo. Así que los ánimos suben, suben y suben para mañana poder aprovechar el día entre locuelas enamoradas de las cosas bonitas :)

En el post de hoy quiero contarte de que va el reto de Mad Scrap Project, el título es "Juntos y Revueltos" y se trata de mezclar materiales, así que toca sacar el arsenal y empezar a preparar cosas bonitas, recuerda que el proyecto es totalmente libre y que tienes hasta el 30 de abril para enviar tu proyecto.

Mi propuesta es esta, he empezado con un Art Journal, y no podía ser de otro color :) He decidido decirlarlo a mi súper adicción, el azúcar <3 Que ahora estoy intentando reducir el azúcar refinado de mi vida al máximo, y llevo ya 12 días sin tomarlo, a ver como acaba esto.. 

Hoy el post es de los más cortitos de la historia, espero que participes en el reto, que nos gusta mucho ver vuestras interpretaciones.

Bueno y después de este momento más personal, ya me despido por hoy.
Te espero el lunes con más cositas.

Un besin

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...