11 de abril de 2016

Handmade Festival

¡Holis!
Este fin de semana pasado ha sido el handmade festival, una feria para los amantes del diy.
Se celebra en la Fira de Barcelona, teniendo algo así cerca de casa no se puede dejar escapar.
¡¡¡Como me encanta ir de feria!!!

Así que el sábado por la mañana Sandy, Irene y yo nos fuimos bien decididas a pasar un día genial.
Había música swing y un montón de food trucks para darnos la bienvenida.



Una vez dentro empezamos a cotillear y dimos una vuelta de reconocimiento haciendo las primeras compras.
Como no podía ser de otra manera acabamos en Scrapshu para ver a Lara e Ingrid y salimos con la bolsa rosa a comer, con el solete que hacía no podíamos desaprovecharlo.



Es verdad que es una feria general de manualidades, pero creo que es interesante para ver materiales y demostraciones que a veces no encuentras.
Nos quedamos bastante rato más, haciéndonos fotos en el stand más pink de todos.

¡Yo disfruté mucho del día! Acabé muerta, pero valió la pena.
Irene e Ingrid también han preparado su crónica seguro que mucho más llena de detalles... y muchas fotos más, suerte de mis pink ladies que me han pasado fotos del día  ¡Que yo solo hice dos! 

Y tú? Fuiste al handmade? Lo pasaste bien?
Un besín y te espero el viernes  :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...