21 de marzo de 2016

Un reto más personal

¡Holis!
He decidido que el blog siga en marcha durante estos días de semana santa, no todos tenemos toda la semana de vacaciones, y los días que tenga a parte de disfrutar también dedicaré un ratito a leer y comentar blogs, así que decidí que el blog no podía parar, hoy para participar en un reto.

Esta vez para el reto de Up and Scrap, creo que este mes es un poco complicado, tener que definir que es el scrap en un proyecto a parte de contarlo....

Que es el scrap para mi?

Yo creo que después de un tiempo puedo decir que para mi el scrap empezó por casualidad, pero que encontré "mi cosa", eso que disfrutas a cada momento, da igual si es domingo, si son las 6 de la mañana o la hora de la siesta. Es esa cosa que me mueve, que me hace disfrutar y me deja expresarme.

Hacer scrap es el momento de sonreír y compartir, donde dejar de pensar, cuando el mundo se para, todo lo malo se queda fuera y todo es más bonito entre papeles y tintas. Poder sentarme en cualquier parte, sacar mis materiales y conseguir expresar lo que tengo en mente es lo más.


Y de ahí salió este LO, donde reflejo esa felicidad que siento al empezar cualquier proyecto, empezando siempre por disfrutar creando el fondo con acuarelas y  sellos, luego con una buena foto de un GRAN momento, ese comandooo!!!, y con papeles y pequeños accesorios acabar de crear el proyecto, que al final "menos es más" es de lo primero que aprendí y aún es un lema para mi.






El scrap te da la posibilidad de plasmar un momento bueno o malo pero guardarlo para siempre a tu manera y dejando un pedacito de ti, (aish como me gusta hacer scrap) para mi el scrap es mi esencial en el día a día, ver que todo puede ser más cuqui con un poquito de washi, es eso, el scrap es una forma de vida ¡es mi forma de vida!

Y después de este momento más profundo, te digo que feliz semana santa y te espero el lunes para despedir el mes de marzo y decir 100% ¡HOLA PRIMAVERA!


No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...