7 de marzo de 2016

Somos 1000

¡Holis!
Empieza la semana y vengo con mucha energía y con un sorteo.

No se si sabes que mi red social favorita es Instagram, mi instagram querído como me encanta!

Bueno y ¿qué pasa con instagram? Pues que por fiiin después de un tiempo he llegado a los 1000 seguidores y quiero hacer un sorteo para celebrarlo.

El premio que te puedes llevar es este:


Contiene trece papeles de distintas colecciones, corazones de heidi swapp, dos maderitas, tres chapas, un abecedario, 6 clips, unas pegatinas, un montón de brads, dos bobinas de baker twine, un sello de cactus y dos washis.

No está nada mal, verdad?

Para participar solo tienes que darle a "me gusta" al video de hoy de instagram, dejar un comentario en instagram avisando a dos amig@s del sorteo, seguirme en instagram y dejarme tus datos aquí para poder contabilizarte para el sorteo.



Si tienes problemas para visualizar o enviar este formulario, puedes rellenarlo aquí..

Tienes tiempo hasta el 13 de marzo a las 23:59 para participar, el ganador lo elegiré via Sortea2 y lo publicaré en el blog el lunes 14 de marzo.

Si de paso quieres hacerte seguidor del blog o suscribirte para no perderte ninguna entrada, te lo agradeceré eternamente :)

Un besin y te espero el viernes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...