18 de marzo de 2016

PL febrero

¡Holis!
Parece mentira que ya termine el trimestre... Esta semana santa si que haré post en el blog, pero el viernes 25 ¡¡fiesta!! Así que en resumen: el lunes 21 y el lunes 28 si que habrá movimiento por aquí.

Bueno, el post de hoy es para enseñarte mis avances en el project life, el mes de enero lo puedes ver aquí, antes que no lo hacía me pensaba que era más lio, más follón y pensaba que no disfrutaría tanto haciéndolo. Pues bien, llevamos dos meses de project life del comando y yo sigo enamorada de lo cuqui que es en miniatura y de lo que me gusta recopilar estos mini momentos.

Este mes no tengo tantas fotos como en enero, como se nota que en vacaciones tenemos más calma y nos da para disfrutar y hacer fotos!! Para la próxima mi reto personal es hacer más fotos de mi día a día. 
Este mes he ingeniado una nueva forma para poner más fotos de un mismo día... He creado un tag con cascada, todo muy miniatura a la medida del álbum.

He preparado otro video para poder ver más en detalle este mes, así que dale al play y ¡a disfrutar!


He hecho alguna foto más en detalle de la primera página, también de la mini cascada y del paso a paso de la paella que hicimos en casa de mi madre.



Pues lo dicho, que me mola el project life, que me está gustando esto de documentar mi día a día y poder ver lo que he ido haciendo como un diaro.
¿Y tu? ¿TE has animado con el project life, o ya lo has abandonado?

Yo espero aguantar hasta el final por que el comando me motiva, esto de quedar todas y ponerlo al día es lo mejor! Recuerda que muchas de ellas también lo han preparado este mes y puedes ver sus avances en sus blogs: Irene en Scrapcakeflor, Ingrid en Misspapelesdecolores, Lara en el facebook de Scrapshu, Sandy en su instagram (hazte ya blog por favor!! que tenemos ansia de ver lo que haces) e Isa en Isa's mix.

¡¡¡Un besin y te espero el lunes!!!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...