28 de marzo de 2016

Flip book

¡Hola!
Me parece mentira postear hoy, en Barcelona es fiesta y hoy toca descansar, pero no puede ser que el blog pare tantos días, y más si ya hicimos fiesta el viernes... :)

Así que he aprovechado para empezar a responder a mis penpals, madre mía... tengo una de cartas acumuladas que me da vergüenza!!! Ya hice un post con algunas ideas para quien empieza con el snail mail, lo puedes leer aquí.

Hoy te enseño como he hecho el packaging de mi último envio, un pequeño flip book para llenarle el buzón a alguien. Un flip book basicamente es una especie de librito que podemos llenar de bolsillos y sobres para guardar todo lo que queremos mandarle a nuestra penpal.

Como base he usado un papel decorado de scrap con tonos mint. Con papel vegetal he creado un sobre y lo he llenado de diecuts caseros, he usado los sellos del sobre de los sellos de Siame, hace poquito que los tengo y este sobre ya me ha robado el corazón.

A parte con sobres de color craft le he dejado preparada una cascada de recortes y a la derecha he hecho este pequeño soporte para el mail tag y más die cuts.


Y tu dirás, pero esto no va sobre enviar cartas? Pues sorpresa! en la parte de atrás del flip book he añadido un sobre y dentro por fin encontrará la carta :)



No he podido resistir a enseñarte en más detalle el sobrecito y esta mini pegatina super cuqui, otro que me roba el corazón, no me da la vida para tanta cosa bonita!

Bueno, y después de este momento de pasión por la papelería bonita solo me queda despedirme por hoy, último post del mes, viernes que viene con el mes de abril y la primavera en todo su esplendor!!!

Un besin y te espero el viernes :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...