1 de febrero de 2016

Tag Scrap+

¡Hola Febrero!
Que ganas de terminar con la cuesta de enero... Este mes aunque empecé con las pilas cargadas al final se me ha hecho muuuuuuy largo.
Suerte que ya empezamos con un nuevo mes, que aunque llega con un día más, espero disfrutarlo mucho.

¡¡¡Hoy volvemos con scraperas aventuras!!!
Hace tiempo que Isa de Isa's mix y yo no teníamos un rato para preparar juntas alguna cosa. Demasiado lío con el cambio de piso y las fiestas.

Nos hemos decidido a preparar el tag para la feria Scrap+, una feria que se hará en sitges del 4-6 de marzo. Dan la oportunidad de participar preparando un tag con alguna premisa, este año es usar blanco, azul y letras.


He decidido hacerlo muy yo, así que he sacado las acuarelas, pasta de modelar, stencils... Para terminarlo le he puesto un eyelet blanco y una cinta azul.
Me hubiera gustado jugar un poco más con los colores, pero las reglas no me dejaban.



Lo podrás ver expuesto durante la feria junto todos los otros que lleguen. ¿Tú te has animado?
Recuerda que el tag de Isa puedes verlo hoy en su blog!!! :)

¡Te espero el viernes para mucho más!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...