8 de febrero de 2016

Planeando mi planner

¡Holis!
Me he decidido a decorar más mi planner para que sea más rebonito aún si puede, te conté que tenía un mini planner y que organizaria mi día a día con él... ERROR!

De tan mono y mini que era, me costaba tener espacio para todo, lo tengo pero para cosas más puntuales, lo bueno es que si más adelante decido usarlo de nuevo sólo tengo que comprar los recambios del año que sea.

Bueno y todo este rollo es para explicarte que caí en la tentación de comprarme un planner de Webster's Pages de rallas blancas y teal (que es el color más parecido al mint que he encontrado), estoy #totallyinlove y lo llevo siempre en el bolso, aunque pesa un poco.

Hoy quiero enseñarte como he decorado esta semana y la próxima con sellos, washis y bolis de colores para darle vida y apuntar los planes que tengo.



Una vez apuntadas las cosas que tenía planeadas, cogí los sellos y tintas de colores y decoré un poco las páginas dandole un fondo, lo bueno es que usé colores claritos para poder apuntar cosas encima tranquilamente.



También he usado alguna pegatina que tenía para añadir recordatorios.


Mucho color para el frío que ha empezado hacer... Ya se que es invierno y toca esto, pero lo bien que estamos al solete <3
Así que de momento estas dos semanas las tengo así, da una alegría ir abriendo el planner y encontrar tantas cosas bonitas.

Te espero el viernes, más y siempre mejor! 

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...