15 de febrero de 2016

Crónica Scrap-A-Tres

Como pasar un sábado lleno de scrap? 
Ese era el plan del comando, hace un mes se abrieron las inscripciones de Scrap A Tres, fue una autentica locura, en 24h se acabaron las plazas y gracias a la insistencia del comando me apunté.

Un mes después era el día esperado.

Sólo entrar nos pusimos a inspeccionar todo, nos dieron una bolsa llena de cosas de los patrocinadores, y en la mesa nos esperaba una caja con todo el material que usaríamos en los talleres. A parte había una súper mesa dulce y el rincón de los regalos que sortearían al final del día.


Empezamos a tope los talles ¡¡¡manos a la obra!!!!
Así que a por la portada del álbum, taller mix media, gesso a tope, cinta de carrocero y dejar secar.





Luego a por el taller de home decor, tres piezas de madera una capa de chalk paint en cada una y a descansar un poco... ¡¡venga, a por la mesa dulce!!

Aprovechamos para meterle mano a la mesa dulce y al photocall.

El momento de volver al trabajo parecía que era para quemar las cupcakes, con la lija a darle unos toques a la madera y ya empezamos con los stencils y luego la cera final. Nos pegaron un poco de bronca por no ir al mismo tiempo que todas, pero nosotras a nuestra bola, total si nos dan un pdf para seguir... 
Algunos ratos de hacer fotos monguers y que no caiga el animo. Hicimos las decoraciones y pusimos la cuerda para colgarlo. Creo que le daré un toque personal por que le falta algo para mi gusto, pero este taller me gusto bastante, aunque ya conocía el chalk paint, nunca es suficiente.


Una vez seca la portada del mini, a jugar con las acuarelas neon ¡¡¡una pasada!! El color genial, tengo unas ganas de usarlas en mis proyectos...


¡Pausa para comer! Necesitaba salir y despejarme, en una hora teníamos que volver.

Volvimos muy a tope, cortando el papel para el mini y luego a coser la estructura. Esto creo que fue el caos total, empezaron explicando pero al segundo punto la mitad de la gente se perdió y estallo el follón. Nosotras otra vez echamos mano del pdf y fuimos cosiendo hasta tener la encuadernación hecha. Pero aquí yo ya no podía más, intenté avanzar un poco el álbum, pero no traía las fotos así que lo guardé todo y descansé, ya no podía más.
Tendré que ponerme con el álbum y terminarlo en casa, aunque le daré un toque personal :)

Acabó el día con los sorteos y Sandy fue la afortunada de la mesa, así con alguna foto más y un poco de cachondeo terminó el día.
Resumen: divertido, en algún momento lento, cosas nuevas, mucha concentración y un poco de sangrado cerebral! Pero lo mejor? Pasar el día con el comando haciendo scrap!

Además Isa de Isa's mix e Irene de Scrap Cake Flor han preparado sus crónicas llenas de fotos y locuras, así que no te lo pierdas.

Aaaaala, después de este rollo que te he pegado toca descansar, que te espero el viernes para más cositas del comando.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...