25 de enero de 2016

Una postal para dar las gracias


¡Hola!

Empezamos con el último lunes del mes, el miércoles pasado me estrené en el blog de Mad Scrap Project con un poco de nervios... Hoy te la traigo aquí:

Durante las navidades las chicas de Mad Scrap Project me propusieron formar parte del DT, con los nervios y dudas que eso implica me lo pensé un microsegundo y les dije que sí. ¿Formar parte de un súper equipo? ¡Encantada!

Ellas tenían montado un amigo invisible,  como  yo no estaba en el sorteo no tendría regalo así que entre todas decidieron hacerme un regalo, aún no he descubierto exactamente quien fue la responsable ni como decidieron hacerlo, la cuestión es que me quedó el gusanillo de darles las gracias. Pensé en mandarles una postal navideña pero llegaría tardísimo y así pensando, pensando... Pues decidí prepararles una postal pero de agradecimiento, por haber pensado en mi para formar parte del equipo y por sorprenderme el día de Navidad con un regalo.

Así que con las acuarelas preparé un fondo y una vez seco con un poco de paciencia les escribí un mensaje con el rotulador de pincel. Para darle el último toque añadí con el rotulador dorado unas hojas para enmarcar la frase.

dunaon printable

Y ahora dirás y todo este rollo ¿Por qué me lo cuenta? Pues resulta que he preparado un descargable para que puedas tener estas postales y dar las gracias por todas esas cosas bonitas y sorprendentes del día a día.


Tienes un descargable AQUÍ:

https://goo.gl/sdQf6V
Es muy sencillo de usar:
1.  Imprimes la hoja en una cartulina un poco gordita, así aguantará mejor.
2. Cortas la cartulina por las marcas de corte, saldrán cuatro postales.
3. Tienes la opción de costumizarlas a tu gusto o usar las que he dejado preparadas.
4. Enviar y sorprender a la destinataria.


Estas son las que yo mandé a las chicas del DT. 
Espero que te haya gustado este primer descargable que he preparado :) y que uses las postales.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...