15 de enero de 2016

Mini veraniego

¡Hola!
Lo digo con ganas, como ya sabes desde que empezó el curso me he lanzado y hago dos post a la semana, me encanta poder preparar cosas para el blog y ver que lo lees. Así que antes que nada GRACIAS por seguir el blog. :)

Ahora sí, si has leído el título del post debes pensar ¿y esta loca no se habrá confundido con el mini de navidad? Pues resulta que no... Tenía una carpeta llena de fotos del verano, totalmente abandonada. Y el otro día me puse manos a la obra con la nostalgia del verano.


Así que con el mini de WeRmemorykeepers como base, sólo he tenido que pensar como quería distribuir mis fotos. He elegido la medida de 4x4, creo que es muy mona y encima luego todo ordenadito y no ocupa mucho espacio en casa.

He empezado el álbum con el viaje que hicimos este verano a Tarifa. Mucho relax, mucha playa y desayunos con calma.


He hecho algún micro LO con las fundas de 4x4 y he aprovechado las de 2x2 para hacer combinaciones con algunas fotos más largas.


Aprovechando la Fuse tool he creado el bolsillo de las lentejuelas para que quede más divertido. Y con una funda transparente de papeles he creado un bolsillo extra con maderita y lentejuelas incluidas.

También he querído jugar con papeles decorados y he hecho alguna página sin funda que también queda genial.

Me ha gustado mucho preparar este mini, es genial jugar con las fundas, sabes seguro que las fotos no se estropearan, así que puedes pegar encima del plástico detalles en relieve. 

Aún me queda el viaje a Menorca para terminar el álbum, así que esto no se ha terminado!!!
Te espero el lunes :*

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...