27 de marzo de 2015

Una casita para las kiwimelón

Un viernes más las kiwimelón nos ponemos manos a la obra!
Esta vez nos reunimos para una ocasión especial, te acuerdas del grupo de las generalistas?! Pues entre algunas de ellas han creado una revista online, puedes seguir todo lo que hacen aquí, han sacado un numero para primavera y las kiwimelón hemos hecho una colaboración.

Puedes leer toda la revista Blogirls 2.0, nuestro articulo esta en la pagina 60!!!, e incluso puedes comprarla para tenerla en papel en casa!!!
Me parece alucinante, en cuanto pueda me la pido!!!

 

Bueno pues con toda esta emoción te hago un resumen de lo que hicimos. 
Estaba claro que tenía que ser algo relacionado con la primavera. Así que: en que piensas cuando te dicen PRIMAVERA? Flores, colores vivos, pascua, los primeros rayos de sol, también de lluvia, el campo, la montaña...
Bueno pues con todo esto, estuvimos pensando y al final quedamos en decorar una casita para pajaros cada una. 
Hemos intentado hacerla a nuestro estilo, con diferentes técnicas, para poder enseñarte un diy diferente en cada blog.

Quería relacionarlo con el scrapbooking, así que me animé a darle color con los washi tapes. Me encantan los motivos geométricos, así que con esa idea de traigo mi diy de como customizar una casa para pajaros.

Los materiales son MUY sencillos:


La casita de pajaros la puedes encontrar en muchas tiendas de scrapbook, manualidades o incluso bellas artes, y los washi tape pues más de lo mismo. Si aún no tienes ninguno, ten cuidado que en cuanto compras el primero, te enamoras!!!
 

Una vez elegidos los colores sólo tienes que ir pegandolos y haciendo encajar los dibujos.
Al principio me puse un poco loca!! No había forma humana de encajarlos o decidir como hacerlo... Pero al final.. pim pam pum y ya estaba todo pegado!
Ya ves, hice los tres lados con triángulos, diferentes medidas y colores, y me encanta como ha quedado! 

Has visto el vecindario de monerías que hemos hecho? Cada una con un estilo diferente, pero quedan tan requetebonitas todas juntas.... Totally in love

Nerea se decanto por escribir un cuento encima, Julia le hizo una combinación de blanco&negro y Laura le hizo un cambio radical a la casita, añadiendole tejado y una valla alrededor!!!

Que te parece? Si te animas hacer la tuya, cosa que espero!!!, puedes compartirla con el #unacasitaparalaskiwimelon y así las iremos viendo!

La semana que viene es semana santa, así que el lunes 30 no habrá post, pero el 6 de abril espero que leas con muchas ganas lo que tendré preparado para empezar el mes!
Hasta pronto!!!

23 de marzo de 2015

un libro alterado

Un lunes más! Y este es para contarte cositas scraperas!

Hacía tiempo que no iba a un taller...
De vez en cuando me gusta ir a talleres, aparte de todo lo que puedo aprender, me gusta conocer gente, nuevas tiendas, los talleristas!!!!

El taller lo impartía Mireia Carbonell en 100x100 manualidades y fui con Isa deIsa's Mix!
Nos hacía mucha ilusión hacerlo, la primera vez que lo programaron no pudimos ir, así que en cuanto pudimos nos apuntamos!!!

Lo primero de todo, me encanta ir con Isa a talleres, es una compi genial! Yo no hace tanto que hago scrap y a parte de hacerle mil preguntas me lo paso bomba con ella, somos unas locas invasoras... Creo que la gente se hartó un poco de nosotras, pero yo feliz total!

Vamos al taller, conozco el trabajo de Mireia de las RRSS, y del ScrapandArt. Tenía muchas ganas de verla 100% en acción y tenerla de profe! El taller, por cierto, era un libro alterado!


Lo primero del todo.. Arrancar paginas! 
No te voy a contar el paso a paso, eso no es cosa mía, pero que gustazo!!!!
Te enseño un poco las paginas que tengo terminadas, y las que estoy en ello.




Decirte que es un taller muy recomendable: Desestrés arrancando paginas, gesso+guarreo y coser!!!!
Nos dio penilla "destrozar" un libro, pero la verdad es que el uso que le doy ahora es genial!!!


Sólo me queda decirte que si quieres saber  más pases por el blog de Isa, que te lo recomiendo un montón, y es que siempre cuenta mil cosas sobre scrap!

Y gracias Mireia por el taller!

Muy prontito... MÁS!

16 de marzo de 2015

i love bcn: federal café

De vuelta con i<3bcn!!!
Me encanta tener una excusa para poder ir a diferentes cafeterías y enamorarme de cada rincón!!!
Un momento en el que nuestros blogs Yellow Pillows y Dunaon se centran en traerte lugares que nos encanten de nuestra querida Barcelona.

Como sabes esta es la tercera vez que preparamos un post de i<3bcn, si te perdiste la última aún puedes descubrir donde comer tortitas un día entre semana.

Esta vez Ari y yo nos decidimos por un local de sant antoni... i<3bcn se va al Federal Café.


Además de Ari en esta cafetería se unió a nosotras Dolors de plans x you que ha hecho estas fotazas para el post!!.
Así que ya estas preparad@ para este nuevo encuentro de ilovebcn?!

El local me gusta, una esquina del eixample, pleno Sant Antoni. Creo que es de mis barrios favoritos de Barcelona. Los fines de semana se llena de hipsters que hacen el vermut en alguna de sus terrazas.

Ya había estado una vez en este café. Me encanto estar allí sentada, mirando por la ventana, tomando un café. Un momento que quería repetir.

desayuno en federal café de ilovebcn

No se que me pasa ultimamente que voy tarde a todas partes... Así que llegue al Federal Café y ya estaban allí empezando el desayuno.
Necesitaba: café+azúcar así que en cuanto conseguí que me hicieran caso pedí una maravilla para desayunar!!! Tostadas de frutas con mascarpone y miel!!! 
Rico, rico, RICO!!!


Estaba realmente delicioso, pero no se si solo con eso me apetecería repetir... No se si era el día o que pasó, pero los camareros estaban un poco descentrados, pendientes de mil cosas y de nada a la vez. 


A parte de eso,  el local tiene rincones bonitos; la terraza, mesas con diferentes ambientes, los estantes de las copas, el expositor de pasteles...


No se si repetiré pronto,  pero de todas formas el local es precioso, el desayuno era espectacular, y te da la sensación de teletransportarte y no estar en medio de la ciudad.

De todas formas, si vas por allí alguna vez, no olvides pedir las tostadas con mascarpone y miel!!!

Espero que para la próxima todo sea 100% perfecto!



9 de marzo de 2015

diy maniacas marzo

Por fin un lunes de diy!!!

Esta mes me estoy poniendo las pilas con los retos, así que de nuevo me animo a participar en diy maniacas, una propuesta que nos hace Cris de Mi armario coqueto, en el que cada mes elige un tema para que todas nos animemos a preparar ese diy que tenemos acumulando "polvo" en pinterest... Hace ya unos meses que participé en mi primer diy maniacas, te acuerdas? Anda que no ha pasado tiempo... Esta vez, con ganas renovadas!

Tenía unas ganas de hacerlo... En cuanto vi el tema de marzo me emocione, así que te traigo el paso a paso para pintar unos cubiertos de madera y darle un poco de alegría a tu cocina:

Necesitamos: los cubiertos de madera (sino poco vamos hacer), pinturas acrílicas a nuestra elección, pinceles, esponjas, cinta de carrocero.

 Paso a paso:

 Limpia bien los cubiertos, puedes limarlos un poco, los míos eran nuevos, así que me puse directamente a ello.

 Utilicé las esponjas, quería hacer un efecto degradado de tonos mint. Empecé con el más clarito, el tono azulado para hacer de base, y luego con el color más verde fui dandole toquecitos para hacer el degradado.

  Es importante dejar secar y si el resultado no es el que esperas, repitas los toquecitos con las esponja.


Has visto que las uñas me hacen conjunto?!!! in love total!!!

 Es importante que si los quieres usar para la cocina pienses en barnizarlos, o darles una capa de cera protectora. Sino con el agua se acabará yendo la pintura.


Y este es el resultado final!!! Me encanta mucho!!! Me da penita usarlos, he pensado en enmarcarlos y colgarlos en la puerta de la cocina, como son finitos y no ocupan mucho... como lo ves?

Que te parece el diy?
Estoy muy contenta con el resultado, espero que te animes tu también a pintar los tuyos!

Nos vemos el próximo lunes!


2 de marzo de 2015

reto lora bailora

Cuanta motivación este fin de semana!!!

He tenido un sábado tranquilo y he podido centrarme en scrapear un poco, que ya tocaba!

El viernes lorabailora anunció un reto para este mes, en el que puedes ganar sus nuevos washitapes!!! No te parece una locura???
Se trata de hacer un scraplift del LO que hizo Mariví Pazos, puedes verlo aquí, el reto es usar fondo blanco y cuatro washis.

Con la energía a tope me puse a pensar y decidí hacerlo así:


Preparé el fondo con unos sellos con motivos de NY, los 4 washis puestos, fechador en la esquina y cosí el fondo blanco a una página amarilla con puntitos.


Coser y embossing tenian un plus, así que vengaaaa!! máquina enchufada y lista, y para el embossing hice detallitos; la hamburguesa y la flecha retorcida!
Un poco de tinta, lentejuelas y locura en mis manos, venga pim pam y ya estaba hecho!


Y este es el resultado final!!! Como lo ves?
Blanco/negro y amarillo para dar color!!

Me encantaaaaa!!! Así que venga, empezamos el mes con mucha energía de scrap y con las pilas cargadas!

El próximo lunes más!




linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...