26 de enero de 2015

#elretopinterest enero

Tenía ganas de hacer este post!!

Hoy vengo con #elretopinterest, es una propuesta que nos hace Marta de scarlata y el señor don gato cada mes para animarnos a realizar los mil pines que tenemos en pinterest, yo incluida.
Participé la primera vez con la alfombrilla de ratón, te acuerdas?, me lo pasé muy bien y después volví a participar con el telar.

Así que hoy, me he animado a preparar el diy para pintar una maceta, he pineado varias veces macetas de las que me he enamorado, así que por fiiiin!! Me he puesto manos a la obra!


♥ Materiales sencillos: Macetas (logicamente...), spray de los colores elegidos; dorado y negro, cinta de carrocero y un lápiz si quieres dibujar cosas.

♥ Paso a paso: 
pintar un macetero diy dunaon
♥ Pintar toda la maceta con el color claro, en este caso el dorado.

♥ Una vez seco, marcar el dibujo. Me apetecía mucho hacer los triángulos, soy una enamorada de las formas geométricas.

♥ Así que tapar bien con papeles y cinta y pintar con el otro color. Y dejar secar, es la parte que me ha costado más!! Soy una impaciente!

Al final me emocioné y prepare un tercer macetero!!!

Y la sorpresa del post? Pues que aunque soy fan total de los cactus, no tenía ninguno para trasplantar... Y me vino una idea que también he visto mucho en pinterest. 
¡¡¡Hacerlos de tela!!!


Me encantaaaaa!!!!
Si te gusta, ya prepararé el diy con patrón incluido!

Te ha gustado el resultado? Recuerda que tienes hasta el 30 para preparar el paso a paso, que el 31 son las votaciones! Y el 2 el resultado y la propuesta para el próximo mes.
A ver si tengo suerte esta vez...

Un besito y hasta el lunes!









23 de enero de 2015

Las kiwimelon empiezan con los talleres

Seguimos con los viernes!
Te imaginas como sería un sábado entero con las kiwimelon? Las recuerdas verdad?

Hemos decidido organizarnos talleres con todo lo que sabemos hacer y podemos enseñar! Escondemos mucho y poco a poco iremos descubriéndolo al mundo!!!

Tenían muchas ganas de aprender como carvar sus sellos, así que con lo que yo he aprendido decidimos hacer un taller!!

Te traigo el Diy para que tengas claro el paso a paso y puedas hacerlo tu también si te apetece:

♥ Materiales: gubias, plancha carvado, lápiz, papel vegetal, y los diseños o ideas



♥ Paso a paso: 
diy como hacer tus sellos
 Calcamos el diseño en el papel vegetal y repasamos bien las lineas, si tienes una súper idea puedes dibujar directamente en la plancha, pero recuerda que tiene que ser un reflejo!

 Transferir el lápiz a la plancha, frotando el papel por detrás bien recto en la plancha. Cuando levantas el papel a veces puedes ver que ciertas lineas no han quedado bien marcadas, es un buen momento para repasar las lineas para luego saber por donde ir.

♥ Manos a la obra, lo primero es perderle el miedo a la gubia, así que cógela y lánzate a carvar. Te voy a contar como lo hago yo, que para mi es la forma sencilla. Empiezo repasando el diseño, después hago todo el interior de los bordes, y al final los detalles.

♥ Prueba con color, para ver si vas bien, voy estampando el sello y corrigiendo lo que creo que esta mal o no me gusta.

♥ Retoque final, con la puta más plana limpio los interiores y bordes para que quede más bonito.



 Si tienes una base de madera, queda súper chulo pegarlo a la base, incluso estampar antes en la parte superior para distinguirlos después.

Que te parece este primer diy? Más sencillo de lo que parece!!! Los materiales no son difíciles de conseguir, las tiendas de bellas artes o en internet tienen muchas cosas. 
Y para las adictas a los sellos esta versión es más económica... Ya te conté aquí mi primer contacto con lo sellos, desde enontes he "mejorado" mucho, tu también?

Quieres ver el resultado de las kiwimelon? 

Pues recuerda pasar por los blogs de Julia de Artylasrtajuliet, Laura de Mymessyplace y Nerea de Ngluglu para ver los "kiwisellos" y saber que les ha parecido esta técnica!

Nos vemos el lunes! :)

19 de enero de 2015

¡ROSA AL PODER!

Lunes de nuevo!!
Esta vez me he puesto manos a la obra con los retos de scrapbooking, a veces scrapeo sin más, pero me gusta seguir retos para ver de que soy capaz!

Este mes me he emocionado con el reto de kimidori, la pauta me parecía sencilla, teníamos que seguir una paleta de colores y como el título te avisa, el rosa manda!!


Madre míaaaaa!!! Mira que el rosa me encanta, y mucho, pero me ha costado más de lo que pensaba.

Mi idea era darle un poco de volumen al fondo y jugar un poco con las texturas y los sellos... pero cuando estas limitada parece que no, pero cuesta!!


detalles scrapbooking color rosa

El fondo lo he pintado con anilinas rosa, luego estampado el sello se las constelaciones con rosa oscuro, y los circulos los que pintado con otra anilina más oscura.


Con Molding paste he hecho un poco de guarreo, que me encanta!! También he teñido un poco de ese molding paste de rosa para dar un poco de contraste.
La foto esta enmarcada con diferentes papeles que luego he "enmarcado" también pintando con el pincel, y el detalle de las grapas rosas y la pinza, adoro los detalles de madera!!


Un poco de manchas de goteo, el título y el detalle de la esquina para terminar el LO.
Y este es el resultado final, mucho rosa, pero es lo que toca no?

La mayoría de retos que hago, como este, los hago con fotos del viaje a Ny que hice con mi hermana, esta tenía muuuuchas ganas de scrapearla, soy yo mirando las vistas... en realidad no veía nada, pero si te fijas se ve el Empire State de fondo y eso me encanta, los reflejos y las luces le dan a la foto un toque especial.

No se si será un reto ganador, me encantaría por que son 100€ para gastar en su pagina... Así que deséame suerte que hasta final de mes no sabemos nada!

Y la semana que viene.. MÁS!!

12 de enero de 2015

Empieza el 2015

El primer post del año!!! Un año que espero este lleno de proyectos, ilusión y mucha emoción ante todo!
Después de dos semanas desconectada vengo con las pilas a tope para empezar el 2015 con mucha energía!!! No he estado tan activa como me hubiera gustado en instagram, pero he estado preparando cosas...


Empiezo estrenando el 2015 con una nueva colaboración con 
Ari de "yellowpillowsdeco"
donde intentaremos traer diferentes rincones de Barcelona! Y por lo enamoradas de estamos de nuestra city...




En la primera de todas os hemos querido llenar el estomago, porque como no habréis tenido bastante estas fiestas pues un poco más!
El primer lugar es.... Lukumas, has oído hablar de ellos? los has probado? son unos donuts estilo griego. Algunos tienen agujero y algunos están rellenos!!!



i<3bcn a por lukumas

Tienen dos locales en Barcelona llenos de magia, Ari me llevo al del barrio de gracia, realmente es un sitio pequeño con MUCHO encanto, tuvimos suerte y nos quedamos con las dos últimas sillas vacías de la mesa, si! tienes que compartir mesa porque solo hay una, no lo encuentras algo genial?




El sitio es súper cuqui, supongo que Ari os contará más a nivel deco, pero yo tengo que decir que me hizo sentir como en la cocina de casa (ojalá mi MICRO-cocina fuera así, pero todo con azulejos y una gran mesa me transportaron a una gran cocina de pueblo).
Así que de todo lo bueno que teníamos para elegir nos decidimos por un cinnamon roll y uno de avellana y oreo, no estás babeando aún? 


Era la primera vez que iba, aunque había oído hablar mucho y en instagram hay muchas fotos deliciosas para morir de hambre deliciosamente. Me enamoró.



Y ahora vamos a lo que interesa, Lo recomiendo? Rotundamente si! Si no tienes suerte y el local está lleno no desesperes, tienes la opción de coger uno e írtelo comiendo mientras paseas por gracia y descubres sus tiendas.
Tengo que decir que tanto me encantó que ya he repetido varias veces! Gracias Ari por llevarme!


Qué te parece esta primera colaboración i<3bcn? Pues esperamos que te guste y poderte enseñar más Barcelonas...

Y como siempre, hasta el próximo lunes.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...