11 de diciembre de 2015

Wishlist navideña

Holiiis,
Tenía preparada esta entrada para más tarde, pero esta semana ha sido un poco dura y prefiero adelantarla.

Así que amigos invisibles, papas noeles, reyes magos o todo el que se anime hacer regalitos esta es mi wish list para este año!!! Un post rápido pero con muchas ideas de regalitos especiales.



1. Taller en PPStudio de lettering para eventos bonitos, desde que les sigo en instagram este curso esta en mi wish list mental, y ahora por fin ya es oficial. Lo quiero!!

2. El mundo entero de Fauna y Flora, un collar precioso que también ronda por mi mente desde hace tiempo.

3. Esta ilustración de Moderna de pueblo me tiene loca, para el cambio de piso es un regalo perfecto! Para dar un toque al salón con una estantería que lo tiene todo.

4. Que ganas de saber más aventuras de Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina, me sentí muy identificada con sus historias.

5. Los pececillos de Don Fisher, me ha costado elegir. Este más peque es perfecto para llevar las llaves de la moto.

6. Pensando también en cositas para el piso, me lanzo a por esta lampara de Liderlamp, que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo!!!

7. Más cosas para la casa, como nos gusta tener hasta el último detalle en harmonía. Estos trapos de Dream Key son mi #musthave para la cocina!

8. Un detalle para mi! Un broche que tiene mágia de Smile Studio. La taza ya es monisima, pero que salga la galaxia entera de dentro... La necesito en mi chaqueta!

9. Un detalle más para dejar mensajes en casa, esta caja de luz con letras de Oui Oui me parece el toque genial para la luz del rincón para el salón.

Y así, muy cortito pero muy bonito me despido hasta el próximo lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...