18 de diciembre de 2015

Etiquetas estrelladas

Y hoy... Último post del año!
Como ya te he explicado en más de un post, este mes me cambio de piso después de mucho esperar, y estaré preparando cajas y luego sin internet.. así que hoy me despido hasta el 2016!!!
Si quieres seguir lo que voy preparando recuerda que puedes hacerlo por instagram,  y ahora a por el post!
He querido presentarme al reto de cocoloko, tienes que usar estrellas y dorado para hacer lo que quieras, no hace falta que sea un trabajo scrapero.
Yo he decidido hacer una mezcla de cosas, necesitaba preparar los regalos de navidad y quería hacer un post de packaging pero bueno, pinterest tiene tan buenas ideas que al final me dio la sensación que no haría nada nuevo...

Así que pensé en personalizar las etiquetas de los regalos con la premisa que piden en Cocoloko, así que con dorado+estrellas en la cabeza me puse a troquelar papeles, saque la purpurina y los sellos, las maderitas y alguna cosita más a la mesa para hacer las etiquetas.

Y con un poco de washi y abc's las he acabado. El resultado es genial, así que este año etiquetas mucho más personalizadas para todo!


Espero que te guste este último post, que te dé alguna idea para tu packaging y que lo puedas usar.
Ahora toca días de comer, de apartar la dieta y de hacer una lista de buenos propósitos.

El primero de esta lista será..... hacer videotutoriales para el blog!
Recuerda suscribirte al blog para recibir el primer post del 2016 directamente a tu correo y así saber cuando vuelvo.
Un beso y muchas gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...