13 de noviembre de 2015

Un layout de despedida

Holaaa!
Casi se me pasa el súper reto Atendiña do scrap, me presenté en verano y quedé destacada, por que poco!! Luego participé como dt invitada con un mini que te enseñé a principio de curso.

Desde entonces no me había animado a participar y hoy apurando en las últimas 24 horas, este es el Layout que he preparado con la plantilla que han propuesto. 


He querido usar formato dinA4 que aún no había probado nunca y aunque me ha quedado justo para la plantilla, creo que ha quedado chulo.


He preparado el fondo con acuarelas y luego a darle a la imaginación, la foto es del photobooth que preparé para mi cumple, te lo puedes descargar aquí.


Y esto es todo,  un LO muy colorido, saliendo un poco de mi zona de confort cambiando la paleta de colores.

Es un regalo de despedida para una amiga que se va por un tiempo, Andrea te echare mucho de menos! 

Espero que te guste, que les guste a las chicas de A tendiña y sobretodo que sorprenda a mi amiga.

El lunes otro reto en marcha!! :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...