30 de noviembre de 2015

Scraperas aventuras en modo navideño

Holiiis,
Diciendo adiós a noviembre volvemos con las Scraperas Aventuras!!!
Estabamos preparando cositas y por eso hace días que no habíamos posteado nada juntas.
Isa de Isa's mix ya tenemos una sección oficial, sin día concreto pero con mucha diversión donde decidimos hacer proyectos juntas y retarnos a preparar cosas.

Hablando de como preparar los calendarios de adviento coincidimos que nuestros novios son un poco rancios y no aprecian nuestras geniales ideas, entonces para que el curro de hacerlo si luego quien lo abra no se emocione tanto como tú al prepararlo?
Y de ahí, y porque no nos intercambiamos los calendarios?!! Y ya estábamos liadas!!!! Yo le he preparado un calendario a Isa y ella a mi, y justo el sábado nos los intercambiamos.

Vaya lío, las dos como locas, casi parecía el día de Navidad!! Que ansias, espiamos un poquito por encima todas las monerías que podía haber escondido la otra, pero al final nos tranquilizamos y creo que conseguiremos abrirlos día a día.

Al final me he decidido hacer sobres de color craft, con un trozo de washi en un lado y pintarlo un poquito para diferenciarlos. Luego los números son todos distintos, pegado en un troquelado de triángulo, por detrás he ido explicando secretillos.





Después de un pequeño percance que tuve con la caja de frutas que iba a contener el calendario, customicé una antigua caja de zapatos para transportar los sobre.



Y nada, una monería más, que sólo te enseño por fuera, después de navidad te enseñaré lo que Isa me ha ido regalando y ella lo que yo le he puesto. 


El suyo es monisimo y para ver más sólo tienes que entrar en su blog!
De momento sólo me queda esperar un día con estas monerías en la mesa!!! Si lo quieres ver día a día podrás en instagram con el hashtag #scraperasaventuras y #adventmolon

Tu crees que podrías aguantar..? Ai madre!!!

Nos leemos el viernes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...