27 de noviembre de 2015

#retocumpledunaon sigue en marcha

Hola holaaa!
Estamos a punto a punto de terminar el mes y tengo unas ganas locas!!! Ha entrado el frío arrasando y con lo poco que me gusta quiero que pase muuuy rápido.

Tengo tanto lio con el piso nuevo rondando que no me he dado cuenta que dentro de tres días termina el #retocumpledunaon que propuse para este mes de noviembre, tienes toda la info aqui.

Hoy quiero hacer otro recopilatorio de imagenes, igual que ya hice hace al principio de noviembre. Me encanta ver como va participando todo el mundo y como de un mismo tema cada persona tiene su propia visión.

Te dejo con las fotos que más me han gustado, sorprendido y divertido de estas dos semanas, espero que todas las que estan participando pongan tanta ilusión en estos últimos días como han hecho en todo el mes.








Pues así me van sorprendiendo, el lunes termina y la semana que viene decidiré quien gana este reto fotografico.
Espero que te haya gustado a ti también, si quieres ayudarme puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Hasta el lunes!




No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...