20 de noviembre de 2015

Marquee love letters

Holiiis,
Hoy quiero contarte mi pequeña obsesión con las letras con luces... Vi una vez en un mercadillo lo que había sido una flecha roja con luces muy chula, pero entre que era vintage y carisima se quedó donde estaba. Pero también ocupó mucho espacio en mi cabeza... 
He buscado diferentes distribuidores que las hacen o que han hecho versiones más económicas y al final me quede con las Marquee Love Letters de Heidi Swapp. 

Son pequeñas y en la misma caja tienes las lucecitas para que las puedas poner o cambiar de color, las bombillas y una plantilla de la letra que encaja perfectamente para poder customizarla a tu gusto.

 Al final me decidí por el hashtag, me hacen gracia los símbolos de tipografía y el ampersand "&" ya lo hice en cartón así que me lancé a por esta nueva letra.

Lo primero que hice con muuuucha ansia fué pintar toda la letra con chalk paint en sprai de color mint, creo que si hace tiempo que lees el blog ya estarás cansad@ de este color, pero es que no puedo parar de ponerlo en todas partes.

marquee love
Mientras se secaba me entró el mono de seguir trabajando así que cogí la plantilla y cometí el súper error de pintarla de color dorado... no me gustaba NADA el resultado, así que me puse manos a la obra a por mi plan B; copié la forma en un papel de scrap de Dear Lizzy que me gusta mucho con tonos mint, blanco y negro. 


Lo más complicado fue hacer los agujeros donde van las bombillitas, pero una vez pillas el ritmo ya no cuesta tanto.


Así que una vez con la letra seca y la plantilla recortada sólo queda encajarla y poner las luces.
Ahora tengo que decidir donde irá exactamente, porque la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado y creo que alguna letra más aparecerá por casa.

Para la próxima creo que me animo con un video tutorial!
Bueno de momento a disfrutar del fin de semana, hasta el lunes.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...