6 de noviembre de 2015

Diy calendario de adviento



Hola,
Acabando la primera semana de noviembre he querido preparar un recopilatorio de calendarios de adviento.
El año pasado me anime a preparar uno para casa pero este año hemos querido hacer un intercambio de calendarios con Isa, así que estoy investigando un poco para ver por donde tiro este año y pensando también en los regalitos que irán en cada paquete.
Me he enamorado de varios que hay en pinterest y estos son los que he elegido para inspirarme, algunos más tradicionales, más sencillos, el que me gustaría tener a mi...

A ver que te parecen:

1. Mini arbolitos, estos me han enamorado! Todo un bosque lleno de cajitas, lo encuentro muy original.
2. Edificios de Mr.printable, con este te puedes hacer una ciudad entera y luego ir destruyéndolos a lo godzilla poco a poco para descubrir que tienen en el interior.  
3. Este muy sencillo el packaging con papel de periodico y washitapes. 
4. Sobrecitos en un marco, lo que me gusta mucho de este es la presentación. No es muy práctico para dárselo a Isa, pero creo que es muy bonito 
5. Geometría en vena, es lo que tiene mi blog y mis obsesiones, en cuanto pueden salen a la luz. 
6.Este me ha conquistado, calendario take-away! con lo que me gusta a mí la comida china!
7.Me gusta mucho la presentación de este, con el marco de ikea y sobrecitos de día a día. 
8. Las casitas hechas con sobre me parecen súper cuquis! Una manera súper mona de personalizar los sobres. 

Tú con cual te quedarías? Aiii que no me decido... Haré alguna prueba a ver qué pasa y ya haré un post para que veas el resultado :)

Bueno modo navideño ON a partir de ahora, así que empezamos con las fiestas, los regalos, la deco, el handmade y los mercadillos navideños.

Espero que te guste lo que va pasando por aquí.
Hasta pronto!

 

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...