19 de octubre de 2015

Reto cumple!!!

Holiiis,
Hoy vengo con una pequeña sorpresa!
Como ya te comenté el viernes, hoy te traigo algo especial.
Hace poco fue mi cumple y quiero celebrarlo también con los que leéis el blog y me seguís en alguna RRSS.
Así que he decidido hacer un cumple reto!!!
Se trata de un reto fotográfico en instagram durante el mes de noviembre, del 1 al 30 estarás enganchada a tu cámara para sacar cada día una foto con un tema diferente.

Los que propongo son los siguientes:


Como participar? 
1. Ser seguidor de mi cuenta de instagram: @dunaon
2. Es obligatorio colgar una foto cada día con la temática elegida, aunque cada uno puede ver las cosas a su forma! :) Recuerda que tu cuenta tiene que ser publica para que pueda ver tus participaciones cada día.
3. Mencionarme y también dejar el hashtag #retocumpledunaon
4. Cada semana haré una selección de las mejores fotos y al final del mes un sorteazo elegirá a la ganadora!!!

Que te vas a llevar si ganas?
Un premio lleno de cosas cuquis! Aún está por acabar, pero no te preocupes, poco a poco lo irás viendo en instagram!!! :)
Espero que te animes a participar, me haría muuucha ilusión!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...