30 de octubre de 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: Libreta Midori

Hola, cómo va la semana? Venga que ya terminamooos!
Este mes ha sido un poco reto para mí, tenía ganas de ver si era capaz de preparar dos post a la semana, y de momento he visto que todo es ponerse y que la imaginación va apareciendo por todas partes. Seguiré así!

Para acabar el mes quiero enseñarte una libreta que hemos preparado con Isa de Isa's mix, con la que he empezado la sección "Las scraperas aventuras de Isa y Duna", la última vez os enseñamos nuestros planners.

El tutorial para hacer la libreta midori lo sacamos del blog de Mmmmmnose, te lo puedes descargar y tiene un paso a paso, la libreta la hicimos nosotras porque no teníamos ninguna para encajarla.

Nos tendrías que haber visto, parecíamos dos niñas de 5 años forrando los libros del cole! Los papeles son de la colección serendipity y como no podía ser de otra forma son mint&rosa!


Le añadimos un toque personal, en la parte de atrás pusimos un eyelet y así nos aseguramos de que la goma no se saldrá.


Es muy fácil de hacer y es muy resultona, además con la emoción del momento hicimos una borla para colgarla de una cadenita, nuestro toque personal. 


Esta va a ser nuestra libreta para los talleres de este fin de semana, espero que no sea demasiado pequeña, por que va a volver llena de ideas!!

Pues así con las pilas cargadas de emoción acabamos el mes.

Recuerda que el domingo empieza el reto fotográfico en instagram, espero que no te lo pierdas.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...