7 de septiembre de 2015

Nuevo curso con mucho SCRAP!



Holiiisss!
Que fuerteee, después de un mes entero de vacaciones, arranco de nuevo con la rutina y eso aunque suene aburrido a veces no siempre lo es, porque incluye volver al BLOG!!! 

Le he dado muchas vueltas a la cabeza durante este verano, como me gustaría enfocar en blog, si hacer más post, darle un cambio de look, hacer una lista de ideas para este año, preparar proyectos, pensar y proponer colaboraciones...
Vamos que aunque no he escrito por aquí, mi libreta está que arde!

Y como mi pasión OFICIAL ya es el scrap, no podía empezar de otra forma que no fuera con un post sobre ello! 
No sé si sabes que quedé destacada en el reto de A tendiña do scrap del mes de julio, puedes ver mi participación aquí. Me ofrecieron participar como Dt invitada para el siguiente reto, en su página puedes ver todos los requisitos y las otras inspiraciones del equipo de diseño.

Hacer un mini álbum con fotos cuadradas, tipo instagram. Para mí fue perfecto, justo quería hacer un álbum con las fotos de una escapada que hicimos a Mallorca.


No sé si sabes que soy adicta a las postales, me las voy comprando de viaje aunque luego no las mande.. otra colección que nunca terminará! Decidí usar una de las postales que compré allí como portada, así que esa fue la medida del mini.


Todos los papeles muy marineros, viajeros y con motivos de vacaciones!


E intentado mezclarlo también con toques de mixmedia y usar die cuts, sellos, clips... para acabar de decorarlo.  El encuadernado es sencillo, un par de anillas.


Qué te parece el mini? A mí me encanta tener ya una parte de las vacaciones lista para recordar.

Bueno, de momento me despido hasta la semana que viene, pero tengo que decir que seguiré igual de loca  y emocionada como siempre, tengo tantas cosas en la cabeza que no sé hasta dónde llegaré...

Nos vemos los lunes para empezar con energía la semana!!!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...