22 de junio de 2015

Mi sister y yo

Holiiis!
Hoy la entrada va un poco tarde, pero es que me apetece contarte que he ganado el reto de La aventura de los búhos! Puedes ver mi participación aquí.

Y ahora si, seguramente ya te habrás fijado que me estoy centrando mucho en scrapear, y es que últimamente siempre que tengo un momentito me pongo manos a la obra. Este fin de semana me han entrado ganas de sacar las tintas y la pasta de modelar y he hecho un LO de una foto que tengo con mi hermana. 


El fondo lo he preparado con un stencil, pasta de modelar, diferentes sellos, y algún trazo con el lápiz.
Después muchas capas con distintos papeles y troquelados.

Cómo lo ves? 
Después de todo creo que lo voy a presentar al reto de Locas por el scrap de este mes de técnicas mixmedia! :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...