1 de junio de 2015

Crónica del mini álbum

Buenos días!
Hoy es fiesta en Barcelona, y vivo pensando que es domingo... Casi me olvido de programar esta entrada!!! 

La crónica del taller (tallerazo!!!) que hicimos con Mireia Carbonell en Ecta-3, después del taller que hice con ella del libro alterado, puedes leer la crónica aquí, me quedé fascinada con su forma de trabajar. Así que en cuanto vi que podía asistir a un taller Mix-media me tiré de cabeza!!!

Aveces quiero hacer tantas cosas que no me paro a pensar, sólo quiero disfrutar del momento y sobretodo del scrap! Así que con esa filosofía me fui con Isa de Isa's mix a este súper taller.

Me encantó la energía, las técnicas y lo mucho que nos reímos!!! Un taller genial!

mini album coffee
Me fui del taller con la energía renovada y con ganas de seguir el álbum, así que esa misma tarde lo terminé!!!







Son fotos de mis desayunos más fotogénicos en mis rincones favoritos..
Te apuntas a un café?

Me he viciado hacer mini álbum! Ya he preparado otro!!! :)
Gracias Mireia por empezar el vicio!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...