13 de abril de 2015

Guarreo power

Un poquito de scrapbook, de desconexión...
Es lo que me apetece cuando estoy tranquila en casa y saco las tintas, los papeles, el gesso, troqueles...

No es que me este volviendo loca!
Es que este es el reto de Kimidori para este mes de abril. Y con lo bien que me lo paso guarreando pues no he tardado en decidir participar. 

He usado dos papeles para enmarcar más el trabajo.
guarreo power scrapbooking

Para preparar el papel un poco de gesso, sello de chevron para dar un poco de efecto por detrás, después pasta de modelar usando diferentes stencils y empezamos con las tintas...
Colores protagonistas: rosa+amarillo!! La combinación me encanta, 
Agua y ganas de pasarlo bien!
Y para acabar un poco de gotitas extra!


Y como todo, después ir probando coritas para "acabar" el LO. Grapas de colores, tinta negra, abecedarios...
La foto me encanta porque es de la crop de las crafty girls con el momento sonny adictas incluido. Me ha costado terminarlo porque le hubiera añadido mil cosas más, pero siempre estoy a tiempo...
A ver que tal esta participación, la última la tienes aquí.

Este jueves haré una inspiración en el blog de buzón craft! Te espero leyendo con muchas ganas! :)

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...