27 de marzo de 2015

Una casita para las kiwimelón

Un viernes más las kiwimelón nos ponemos manos a la obra!
Esta vez nos reunimos para una ocasión especial, te acuerdas del grupo de las generalistas?! Pues entre algunas de ellas han creado una revista online, puedes seguir todo lo que hacen aquí, han sacado un numero para primavera y las kiwimelón hemos hecho una colaboración.

Puedes leer toda la revista Blogirls 2.0, nuestro articulo esta en la pagina 60!!!, e incluso puedes comprarla para tenerla en papel en casa!!!
Me parece alucinante, en cuanto pueda me la pido!!!

 

Bueno pues con toda esta emoción te hago un resumen de lo que hicimos. 
Estaba claro que tenía que ser algo relacionado con la primavera. Así que: en que piensas cuando te dicen PRIMAVERA? Flores, colores vivos, pascua, los primeros rayos de sol, también de lluvia, el campo, la montaña...
Bueno pues con todo esto, estuvimos pensando y al final quedamos en decorar una casita para pajaros cada una. 
Hemos intentado hacerla a nuestro estilo, con diferentes técnicas, para poder enseñarte un diy diferente en cada blog.

Quería relacionarlo con el scrapbooking, así que me animé a darle color con los washi tapes. Me encantan los motivos geométricos, así que con esa idea de traigo mi diy de como customizar una casa para pajaros.

Los materiales son MUY sencillos:


La casita de pajaros la puedes encontrar en muchas tiendas de scrapbook, manualidades o incluso bellas artes, y los washi tape pues más de lo mismo. Si aún no tienes ninguno, ten cuidado que en cuanto compras el primero, te enamoras!!!
 

Una vez elegidos los colores sólo tienes que ir pegandolos y haciendo encajar los dibujos.
Al principio me puse un poco loca!! No había forma humana de encajarlos o decidir como hacerlo... Pero al final.. pim pam pum y ya estaba todo pegado!
Ya ves, hice los tres lados con triángulos, diferentes medidas y colores, y me encanta como ha quedado! 

Has visto el vecindario de monerías que hemos hecho? Cada una con un estilo diferente, pero quedan tan requetebonitas todas juntas.... Totally in love

Nerea se decanto por escribir un cuento encima, Julia le hizo una combinación de blanco&negro y Laura le hizo un cambio radical a la casita, añadiendole tejado y una valla alrededor!!!

Que te parece? Si te animas hacer la tuya, cosa que espero!!!, puedes compartirla con el #unacasitaparalaskiwimelon y así las iremos viendo!

La semana que viene es semana santa, así que el lunes 30 no habrá post, pero el 6 de abril espero que leas con muchas ganas lo que tendré preparado para empezar el mes!
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...