23 de febrero de 2015

un poco de scrap y nuevos proyectos

Por fin lunes!

Primero de todo me quiero disculpar contigo por no colgar nada la semana pasada, un ataque de virus maligno me dejo en cama desde el fin de semana y necesitaba descansar...
Ahora con las pilas ya casi cargadas al 100% vuelvo a la carga!!!



tarjeta scrapbooking mixmedia

Esta semana quiero enseñarte una tarjeta que hice para presentar a un dtcall, me lo pase muy bien haciéndola.


Primero un poco de embossing transparente, después a darle a las acuarelas, en este caso solo turquesa, i love it!!
Un poco de goteo con algunas manchas de color naranja para dar contraste.
Con la tinta negra, también rasque por los bordes para darle un estilo un poco más grunge...
Te has fijado en las tachuelas de la esquina?
Me encantan, me las compré en ebay el año pasado, en teoría para customizar mis vaqueros. Creo que le da un toque genial.
El abecedario de la esquina es pequeñito, pero lo justo para mandar el mensaje.
El triangulito, es un troquelado que me mando Davinia (gràcies, m'encanta!!!), con un par de grapas por encima de color azul.
Y luego darle caña al boli para dar los últimos toques!


Bueno, una tarjeta sencilla, pero que ahora decora también el salón y le da un toque de luz!


De todo esto quiero saltar a un proyecto muy especial.

Buzón craft, un proyecto que nace de la mano de cinco chicas a las que nos encanta recibir y mandar cartas, darles un toque especial y sorprender a quien las lea.
Enamoradas del correo tradicional, y que ahora después de participar en distintos proyectos de intercambio de cartas nos hemos animado a organizar el nuestro.
Si quieres saber más no dudes en entrar en el blog, esta semana aún tienes tiempo de apuntarte a la primera ronda de buzón craft!!!

Espero que te animes!
Este viernes las kiwimelon vuelven a la carga!

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...