26 de enero de 2015

#elretopinterest enero

Tenía ganas de hacer este post!!

Hoy vengo con #elretopinterest, es una propuesta que nos hace Marta de scarlata y el señor don gato cada mes para animarnos a realizar los mil pines que tenemos en pinterest, yo incluida.
Participé la primera vez con la alfombrilla de ratón, te acuerdas?, me lo pasé muy bien y después volví a participar con el telar.

Así que hoy, me he animado a preparar el diy para pintar una maceta, he pineado varias veces macetas de las que me he enamorado, así que por fiiiin!! Me he puesto manos a la obra!


♥ Materiales sencillos: Macetas (logicamente...), spray de los colores elegidos; dorado y negro, cinta de carrocero y un lápiz si quieres dibujar cosas.

♥ Paso a paso: 
pintar un macetero diy dunaon
♥ Pintar toda la maceta con el color claro, en este caso el dorado.

♥ Una vez seco, marcar el dibujo. Me apetecía mucho hacer los triángulos, soy una enamorada de las formas geométricas.

♥ Así que tapar bien con papeles y cinta y pintar con el otro color. Y dejar secar, es la parte que me ha costado más!! Soy una impaciente!

Al final me emocioné y prepare un tercer macetero!!!

Y la sorpresa del post? Pues que aunque soy fan total de los cactus, no tenía ninguno para trasplantar... Y me vino una idea que también he visto mucho en pinterest. 
¡¡¡Hacerlos de tela!!!


Me encantaaaaa!!!!
Si te gusta, ya prepararé el diy con patrón incluido!

Te ha gustado el resultado? Recuerda que tienes hasta el 30 para preparar el paso a paso, que el 31 son las votaciones! Y el 2 el resultado y la propuesta para el próximo mes.
A ver si tengo suerte esta vez...

Un besito y hasta el lunes!









No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...