22 de diciembre de 2014

Diy una taza personalizada

Buenos días luneros!!
El viernes hizo un año el blog!!!! Lo empecé un poco para mi, pero ahora estoy súper feliz de haberlo hecho y tenerte leyendo!
Hoy toca estar pendiente de que toque el gordito, a ver si tenemos suerte! :)

Y con esa ilusión te traigo un tutorial fácil fácil! Tanto para amigos invisible, como para la family! Yo lo uso para todos, es una forma de regalar algo personal, pensando en la persona y que sea único!


Y como es fácil, vamos con los materiales:
 ♥ La taza!!! (sin esto no hacemos nada)
 ♥ Rotuladores especiales para pintar (los mios son PorcelainPEN)
 ♥ Papel y lápiz


Y el paso a paso:

♥ Lo primero de todo es limpiar bien la taza, yo lo hice primero con agua y jaón, y luego con un algodón, que el algodón no engaña!

♥ Mientras se va secando bien, bien, toca pensar lo que queremos dibujar. La primera que me animé hacer fue una carita que encontré en pinterest, súper sencilla de hacer. Esta vez por eso hice un diseño tribal.


diy taza personalizada

♥ Y venga, deja el miedo, coge el rotu y a tope!! SI por lo que sea te tiembla el pulso, te vienen ganas de estornudar o lo que sea, no te preocupes!! La puedes lavar fácilmente, o si es solo un trocito coge un algodón un poco mojado y frotas poco a poco.




♥ Ahora solo queda, dependiendo de las instrucciones, dejar secar 4h horas y luego meter al horno, en este caso hornear a 170º durante 90minutos.

Que te parece el tutorial? Es sencillo verdad? Lo único es tener los rotuladores o también puedes comprar la pintura y con el pincel, pero ya tienes que tener más pulso!

Que más...? Pues que me despido hasta enero! Estos días entre estar aquí y allí no estaré 100% y prefiero recargar pilas y volver con más ideas, más tutoriales, más colaboraciones y cosas nuevas!! Me puedes seguir por instagram, por allí no paramos nunca!!!
Sólo queda desearte que pases unos buenos días y una feliz entrada en un nuevo año! 
Igual que hice en verano, me despido con un diy! 
Hasta pronto!
D.

15 de diciembre de 2014

Estampación ceramica con Abe the ape

Vuelvo a la carga!! 
Hoy te quiero contar algo que he hecho este fin de semana por pura suerte!
Gracias alguna de las chicas de bloging abc que colgó un link de 108 tendencias, un atelier que organiza peugeot con diferentes temas y talleristas. Tenías varios donde escoger, incluso podías apuntarte a varios. Respondiendo un par de preguntas y un poco de suerte...

Vamos que me apunte al de estampación ceramica con Abe the ape, cuando recibí el mail lo primero que leo es "Enhorabuenaaaaaa!!!!" tendrías que haber visto mi cara, no se me quitaba el sonrisote de la cara!!!

Y llegó el día, el sábado por la mañana esperando en la puerta, y en cuanto abrieron...


Un lugar súper chulo, para quedarse un rato mirando cada rincón que había montado...
Íbamos entrando y mirando todo, poco a poco nos fuimos sentando y empezamos el taller!!! Abraham fue muy majo, nos explico el paso a paso, las diferencias, como hacerlo... vamos, todo para que saliera súper bien!


Escogimos cada uno una pieza para estampar, luego el diseño, él nos trajo unos diseños suyos en calca digital y también cartulina cerámica, y nos lanzamos a la aventura!!!
Me puse como loca hacer banderines y así poder hacer una mezcla de las dos técnicas.
Con un poco de paciencia ya teníamos las piezas preparadas para dejar secar.


Un cafe, unas risas y conocernos un poco, también se trata de conocer gente, no?

estampación ceramics con abe the ape

Me encanta el resultado!!! Sencillo, pero ya tengo amor puro hacia mi "primera pieza" de ceramica estampada, y como se nota el arte de todos, eh?! La pena es que aún no lo tengo en casa, se lo llevo todo a Madrid para hornearlo y hasta finales de enero nada...
Que me llevo además del bol? Pues una sensación buenísima, que quizás no es algo que pueda hacer muchas veces, pero me alegro de haber podido practicar con esta tecnica!

Nos vemos pronto? Recuerda que todos los lunes tienes nuevo post! Y si todo va bien el próximo es un Diy con idea para los regalos de navidad!!

8 de diciembre de 2014

Wish list navideña

Hoy es fiesta!!!!
Así que el post será un poco más light...

He preparado mi wish list para todos los despistados que quieran hacerme un regalo o que quieran inspirarse para pedir también! Ya te conté mis deseos cumpleañeros, al final lo conseguí casi todo!!!! Sólo me falta el molde y el corta pasta (así que lo podríamos añadir a los deseos de navidad!!!


No son cosas del otro mundo, son cosas que me apetecería encontrar al abrir mis regalos... Así que Amigos invisibles, family, amigos... los que no sepais que hacer estas son algunas ideas:

Así a simple vista ya muero de amor

wish list navideña



♥ Súper bolso volcom. Colores preciosos, el tejido, el diseño... me encanta. Remarco algo: Este es el primer de los imprescindibles!!! Me considero coleccionista de bolsos empedernida!

♥ Revista Kireei, lo que me gustaría es la subscripción anual. Para poder soñar, crear y flipar con todas las boniteces que podré encontrar...

♥ Estas flipando?!!! Puede que no se aprecie, son unas pantuflas de unicornio de asos. Me tienen flipada, son fantasia total! Estaría por casa como en el mundo de nuves y piruletas... (se que puede que no me entiendas en este momento de locura...)

♥ Y este que!!? ice cream lamp, desde que la vi por primera vez me tiene obsesionada! Hay diferentes modelos, pero este es más gordito, lampara de mesilla para seguir en el mundo de nuves y piruletas!

♥ Vamos, no son preciosas estas vans de puntitos¿! En teoría ya no las venden, pero he encontrado el link para comprarlas y son un imprescindible importante, no crees?

♥ Los relojes son una necesidad para mi! así que este de komono un poco retro me tiene enamorada! Tienen una gran variedad; desde print animal, combinación de colores, grafitty...

Esta es mi siguiente lista.... A ver esta vez que pasa! Creo que si las cosas no vienen solas me las trendré que ir comprando yo, por que cada vez que miro la imagen me enamoro más!!!

Ya tienes tu lista preparada? La compartes o esperas poder mandarla a los reyes?
Hasta el próximo lunes!




5 de diciembre de 2014

Fiesta Blogirls + Las Kiwimelon

Entrada súper especial!!! Hoy te traigo varias cosas:

♥ Una entrada extra!!! (biieeeeeeeeeeeeen)

♥ Una oportunidad para conocer más blogs

♥ Que me conozcas un poco más y las locuras que hago...

Supongo que habrás seguido el finde de las Generalistas (grupo de mujeres creativas,  inquietas e imaginativas que nos hemos juntado) por instagram #fiestablogirls #algoconmuchamagiaseestacreando (si no lo has hecho, ya estas tardando en descubrir las boniteces que hay!!!). Esta entrada "extra" es para contarte todo lo que paso en la fiesta blogirls que acabo surgiendo espontáneamente...




las kiwimelon



Esta es la primera 
"kiwimelón colaboraciones"
y ahora tu dices: que es eso?!
Pues como dice Julia seran post especiales que vendrán a partir de ahora,  una vez al mes donde compartiré historias, talleres y diy con tres loquitas bloggueras













Toda la fiesta blogirls la puedes seguir por partes en:

Julia de Art y la Srta Juliet - tiene toda una preparación... PRECIOSA!

Nerea de Ngluglu - el viernes!!!! :)

Laura de My messy place - te cuenta el sábado!



Me hace especial ilusión porque te traigo el paso final "el domingo":

Te pongo en situación, todo empieza la madrugada del sábado, sin apenas dormir seguíamos como locas hablando sin parar, al final resentidas a las 5:30 nos desplomamos... 


9:00 Suena la alarma, Laura y yo en nuestra habitación dormidas como troncos, abro un ojo de casualidad y veo (y escuchoooo!!!) los gritos de Julia y Nerea que nos hacen empezar el día!!!

Las chicas ya habían empezado a prepararlo todo, un desayuno de restos delicioso: brioche, blondie, cupcakes, galletas...vamos que no hemos vuelto rodando de milagro!!! Creo que fue mi día favorito, lleno de confidencias y conexiones.






Seguimos con el taller de cupcakes que nos daba Lorena, tocaba DECORACIÓN!!! Mangas pasteleras, fondant y colorante a tope!!! Todas súper emocionadas, sobretodo Laura por poder practicar! Poco a poco nos fuimos animando, hasta Naiara nos hizo una demo de como decorar los cupcakes. 

Y viene el momento locura con las fotos, estaban Julia y Tete aguantando los fondos para que no dieran sombras y yo con la bandeja de los cupcakes en la cabeza!!! (imagínate el cuadro...) Suerte que teníamos a Paula cámara en mano haciendo cuquifotos


Esta fantabulosa foto es de Paula Moreno (no tardes en entrar y cotillear!!!!)

No se como ni porque nos encontramos las 11 que quedábamos, (Dolors cogió un tren a las 7:00!!! vaya madrugón!) saltando como locas en el patio, no se si has intentado alguna vez hacer una foto saltando con el disparador automático y 11 cotorras... Creo que sacamos unas 20, 30? Luego en un momento más de calma salió el sol y nos invitó hacer sonny-fotos (próximamente haré un post y te cuento mi súper enamoramiento con estos bichitos), momento de locura también con Bea y su sonny navideño.




Después de comer, momento fotos con el banderín que hizo Henar y los honey comb de Bea, todas al sol medio cegatas! Y ya el momento más calmado, sin presiones las cosas iban surgiendo.




Nos fuimos a cuentagotas, unas muy pronto, otras que parecía que estaban pegadas con glu3 a la casa y nosotras que montamos el tetris en el maletero, nos fuimos con más cosas de las que trajimos!

Pero tranquilos que aún nos quedaban 3:30 de viaje hasta Barcelona que dieron para mucho, incluso risas varias con el ambientador de Julia con el que nos moríamos de la risa, aunque eso me lo guardo para mí!

Que te parece mi finde Alagones?




Y como "siempre" nos vemos el lunes! :)

1 de diciembre de 2014

Diy portavelas con latas

Hoy te traigo muchas cosas!!!
Empezamos el mes con varias cosas, para empezar... he ganado el reto extra de locasporelscrap del que te hablaba hace un par de semanas, si te lo perdiste puedes ver aquí el scraplift!!!
También empiezo hoy mi primer diario de navidad, ya colgaré alguna foto cuando avance...

Pero lo más importante... La entrada de hoy es un diy portavelas con latas, hace tiempo que no colgaba ningún tutorial, así que me he animado a guardar latas para poder enseñarte una idea más que puedes hacer con ellas...




 MATERIALES:

   Latas (yo he usado las de tomate triturado)
    Lápiz
  Cinta de pintor (nunca se sabe cuando la podemos usar...)
    Clavo
  Martillo (estos dos últimos se pueden sustituir por taladro, pero como yo no tenía lo he hecho así)
    Alambre




 Y vamos con el PASO A PASO:
Ya tienes pensado que quieres dibujar? Yo me he animado hacer un corazón y la palabra Love, recursi total... Tienes que meter algo dentro de la lata para que no se aboye, yo usé una toalla y la embutí a tope. Puse cinta de pintor donde quería el dibujo y con el lápiz dibujé por encima tranquilamente.


Poco a poco vamos haciendo los agujeros, que estres!!! Tenía la boca tan apretada cuando lo hacía que luego me dolieron los dientes un buen rato!!!


Una vez terminados los dibujos, metí una velita dentro para ver si se veían bien los detalles, tu que crees? la de "love" perfecta!!! :)


Un par de agujeros más, uno a cada lado para ponerle una asa, que queda súper mona y además luego para colgarlas también te puede servir! Un trozo de alambre (mejor si es grueso) con unos alicates le das forma a una de las puntas y una vez encajado lo mismo con la otra.


Que más queda... sólo encontrarles un lugar muy cuqui para que se vean y todo el mundo se muera de amor al verlas! También las puedes pintar de colores, pero recuerda que se calientan un poquito, así que asegúrate que la pintura es resistente al calor!

diy portavelas con latas de dunaon

Así que apaga las luces y disfruta de tus nuevos portavelas personalizados!!! Para la próxima intentaré hacer mi nombre, cada letra en una lata.
Te ha gustado este Diy? Es fácil verdad? Pues recuerda que ahora para navidad es una buena ocasión para decorar con algún detalle especial tu casa.
Te espero el próximo lunes, y sólo me queda decirte que algo se esta cociendo... 

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...