24 de noviembre de 2014

Diario de navidad 2014

Otra vez lunes!!! no se si alguna vez te has preguntado porque escribo en lunes, la verdad es que como a muchos me da pereza empezar de nuevo la semana, me obligue a hacer las entradas este día para empezar con algo que me gusta, para contar algo nuevo, para poder sacarme una sonrisa nada más empezar el día!

Y hoy toca.. más scrapbooking!! Este año me he decidido hacer mi diario de navidad el año pasado me quedé con las ganas, así que este me he animado hacerlo cuanto antes. 


Sabes que es un diario de navidad? Resumiendo: es un álbum que se prepara con anterioridad (normalmente en noviembre) para documentar tu navidad con una foto y algún texto de cada día, en principio va del 1 al 25 de diciembre, pero al final cada uno hace su diario a su manera. Algunas lo empiezan el 1 y terminan para reyes (es mi caso), también se puede empezar para el puente de diciembre... o incluso hay gente que solo hace días señalados!

Quiero enseñarte el material que he elegido, en realidad estoy apunto de terminarlo, sino no llego..... pero te quiero enseñar cositas:

 Los papeles y la estructura!!!! Me ha costado pero he decidido hacer una estructura rectangular con encuadernado de anillas, sencillo y fácil de hacer! (como este que le hice a mi sister)
Algunos de los papeles ya he empezado a "guarrearlos", sellos+tintas+molding paste!!! enamorada 100% del resultado!

diario de navidad 2014 hecho con scrapbooking

 También tengo elegidos los washis, esto de momento me lo guardo para el momento de la verdad!!! Quiero dejar algo de deco para cuando monte álbum, aunque he elegido dorado+turquesa+rosa como principales. Fan incondicional del washi también brilli-brilli a tope con purpurina incorporada!


 Los detalles, un poco de todo; desde tags, pinzas, maderitas, pegatinas, troquelados con la bigshot, cintas... Lo que no he elegido aún es el abecedario, tengo dos que me gustan, uno dorado y otro negro con purpurina.. y los números los quiero hacer diferentes en todas las paginas, he encontrado unos clips muy graciosos que voy a intercalar con alguno hecho a mano... 


 Y por último los sellos!!!! De motivo navideño tengo dos, el reno y un copo de nieve (se escapó para la foto.. me lo deje encima de la mesa y no lo veía, literalmente pensé que lo había tirado sin querer...) los dos carvados a mano!! y después tengo sellos cuquis, de detalles, fechadores y un alfabeto. Por que realmente en diciembre no todos los días seran navideños, habrá cosas intercaladas.


Así que esta semana me toca terminarlo y dejarlo listo para el día 1!!!! Y luego a captar los detalles de Barcelona y de la fiestas! y espero terminarlo!!
Si tu también haces tu diario y quieres ideas, inspiración o alguien con quien tirarte de los pelos si no llegas al día, puedes ir a diariodenavidad (también desde la imagen del lateral "dn 2014"), allí encontraras un grupo dt muy majo! Ellas nos enseñan todo lo que tienen preparado y sus ideas!!
Si tu también haces tu dn2014 avisame que nos apoyaremos! :)

Así que hasta el próximo lunes! 

17 de noviembre de 2014

dunaon.com + scraplift

Buenoas días!!! Hoy me hace mucha ilusión avisarte de que porfin me he comprado el dominio .com!!!! eso que quiere decir? BAsicamente que el url ha cabiado, y que ahora ya es MI PAGINA!!! otra cosa muy importante: si tenias la pagina añadida a bloglovin tienes que volver a darle.. (en los iconos de la derecha el logo de la b te lleva directamente ala pagina nueva)!!! Emoción lunera a tope!

Y hoy toca un poco de scrapbooking!!!

Esta vez por que he participado en el reto de locasporelscrap de hacer un scraplift (es copiar el diseño hecho por otra persona), y proponen varios LO de Mireia de mysweetthings, en cuanto vi este de las tintas y el guarreo me animé directamente.



Me encanta!!! Me puse manos a la obra, con mis materiales (no tengo pasta de modelar, ni el troquel de las hojas, pero como soy muy ansiosa me tiré de cabeza hacerlo).
Por suerte el stencil si que lo tengo, así que con el gesso hice el chevron y luego con mis tintas me puse a guarrear gotitas y chorreos, y para los detalles de las hojas lo pinte con un pincel.



Los detalles del resultado:


Y el resultado final para concursar es este:


Somos my hermana y yo en Ny en un momento de paron super necesario, ya no podiamos más de andar y entramos a un starbucks para coger wifi y hacer un skype con mami.
Espero que te haya gustado el resultado, aunque el merito es de Mireia por crearlo, me lo pase super bien haciendolo, y a ver si tengo suerte para el reto!

Hasta el lunes! :)

3 de noviembre de 2014

cookies made of NY!

Por fin lunes de nuevo!!! (no es que me emociones de que sea lunes, ya se que a todos nos cuesta...)
Este fin de semana bien aprovechado en todos los sentidos, sábado por la mañana visita a ikea ( lo siento por todos los que tuvieron que trabajar) pero me enamoré de mil cosas... Entre ellas una libretita súper mona, que espero enseñarte más adelante. Toda la tarde me la pasé preparando unos regalitos para mis niñas de blogirls y el domingo recién levantada me puse hacer estas galletas que dejaron un olor... 


Y aquí va la cosa, hoy te traigo una receta de cookies con pepitas de chocolate blanco y negro!!! La receta es de "Un dulce en Nueva York" de Marc Grossman  la he variado un poco, pero la esencia es del libro! (dejo mi receta, aunque te recomiendo el libro 100%)


♥ Ingredientes: 
   Líquidos: 125g de mantequilla pomada // 65g de azúcar blanco + 65g de azúcar moreno // 1 cucharada de esencia de vainilla // 1 pizca de sal // 1 huevo mediano.
   Secos: 200g de harina de fuerza // 100 g de chocolate negro + 100 g de chocolate blanco // opcional poner frutos secos: nueves, avellanas...

♥ Paso a paso:
 Batir la mantequilla y los dos tipos de azúcar hasta tener una masa cremosa. Ahora añadir el resto de ingrediente líquidos. incorporandolos bien, hasta obtener una masa homogénea. Es la hora de los ingredientes secos!!! Añadimos la harina y una vez incorporada añadimos el chocolate y los frutos se cos que hayamos elegido. Tapar con papel film y dejar en la nevera entre 30min y 1 hora.
Precalentar el horno a 200º mientras preparamos las bandejas.
Poner en papel de horno las bolitas de la medida que queramos, yo hago bolitas pequeñas con dos cucharillas. Sobretodo dejar espacio entre ellas para crecer dentro del horno. Cocer unos 10 minutos hasta que estén doraditas y dejar enfriar antes de comer... si puedes resistir!!!!



Espero que te animes hacerlas, son súper fáciles y sencillas de hacer, todo lo puedes tener en cada y si las guardas en un bote hermético duraran más dias... Todo esto a mi no me sirve porque siempre me las como directamente el mismo día.....

Hasta el próximo lunes!
D.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...